miércoles, 27 de febrero de 2013

Novedades Primavera TOO FACED



Hola bellezas,

en el post de hoy os quiero presentar la nueva colección de una de mis marcas favoritas TOO FACED.




Esta marca se caracteriza por el packaging vintage que tienen todos sus productos y la gran calidad de los mismos.

La semana pasada estuve en SEPHORA y tuve la suerte de que estaba allí Vicente, el representante de la marca. Así que me enseñó todos los productos nuevos (gracias Vicente ;D)

La colección está compuesta por una paleta para el rostro con polvos, coloretes e iluminadores:


Una paleta para ojos, con una variedad de sombras muy ponibles:



 

Además, ambas paletas traen las tarjetitas con ideas de looks que son habituales en los productos de esta marca.

Una preciosidad de colorete en tres tonos: rosado, coral y melocotón, que se pueden aplicar por separado o todos mezclados. 


Yo le he probado ya y, chicas sinceramente, creo que no me voy a poder resistir....;D 

Y, por último, una BB cream (equivalente a una CC Cream) en textura mousse, con su brochita y todo. No me podéis decir que no es una chulada:


Mis favoritos de esta marca, ya sabéis, la prebase de sombras Shadow Insurance (imprescindible para mí)
http://poncolorentuvidaya.blogspot.com.es/2012/10/prebase-de-sombras-shadow-insurance-de.html y sus sombras de ojos y coloretes. Por ese motivo, tengo dos de sus paletas más grandes...Je je je.
Por cierto, aprovecho para deciros que he actualizado los posts de la paleta "SWEET INDULGENCES", con fotos nuevas y de mejor calidad, que la paleta así lo merece.

Os dejo los nuevos links:




Espero que os gusten.

Besicos de colores,

M.

2 comentarios:

  1. Dudaza: qué es una CC Cream?
    Y los productos nuevos muy de mi agrado con la salvedad de q la sombra de ojos negra es algo habitual en muchas paletas y sé qué jamás la usaría...si acaso para delinear el ojo...
    Pero vaya q los productos una pasada. Tan "golosos" como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida MJ ;D

      No es mucha la diferencia entre las BB creams y las CC creams, son similares pero la fórmula es mejorada: más ligeras y libres de grasas, por lo que se adecuan prácticamente a cualquier tipo de piel. Además proporcionan una mayor hidratación y nutrición a la piel y protección solar más elevada con un toque de Vitamina C para dar más luminosidad al rostro. Se dice que taponan menos los poros y que ofrecen una mayor cobertura.

      Habrá que probarlas...me parece que en España solo está la de Chanel y próximamente la de Too Faced, así que tendremos que esperar.

      Besicos guapaaaaaaa,

      M.

      Eliminar