lunes, 25 de febrero de 2013

Oscars 2013: una pasarela de lujo

Hola bellezas,

el post de hoy va dedicado a los Oscar, que tuvieron lugar ayer. Como hice con los Goya os pongo los vestidos que más me han gustado, por diferentes motivos, pero, sobre todo os tengo que decir que coinciden con algunas de mis actrices favoritas ;D

Ahí van:

1- CATHERINE ZETA-JONES:

  
Vestida de Zuhair Murad, creo que fue la más espectacular de la noche, a pesar que no es ni de las más jóvenes ni de las más delgadas. Para mí, estaba simplemente perfecta en cuanto a maquillaje y peluquería se refiere, nada recargado, muy sutil pero a la vez elegante.

2- CHARLIZE THERON:


Qué deciros de esta mujer, según mi opinión es la elegancia en persona. Fijaros que con el pelo corto, sin mucho maquillaje y un vestido blanco muy sencillo (eso sí, de Christian Dior) iba espectacular.

3- JENNIFER LAWRENCE:


Una de las triunfadoras de la noche, ya que se alzó con la preciada estatuilla en la categoría de Mejor Actriz por su papel en "El lado bueno de las cosas". Vestida de Dior, lució este espectacular vestido con mucha gracia.


4- SANDRA BULLOCK:


Una de mis actrices favoritas tenía que estar en la lista. Con ese precioso vestido de Elie Saab no podía ser menos. Si bien es cierto, que yo le hubiera hecho otra clase de peinado con la cara más despejada...

5- HALLE BERRY:


Simplemente genial con ese original vestido de Versache. Es, como yo digo, pequeñita pero con estilo.

6- AMANDA SEYFRIED:


Una actriz jovencita que luce con mucho arte este maravilloso vestido de Alexander McQueen.

7- ANNE HATHAWAY:


No podía faltar en mi lista de favoritas la ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por "Los Miserables". Con un maravilloso vestido en rosa palo de Prada, iba guapísima, aunque tengo que revindicar desde aquí que unos kilitos más no le sentarían nada mal...está demasiado delgadita.


¿Estáis de  acuerdo conmigo? La verdad es que iban todas muy elegantes....

Nos vemos en el próximo post.

Besicos de colores,

M.

4 comentarios:

  1. Anónimo25/2/13

    Niña, a mi Halle Berry me cae fenomenal, pero el modelito es demasiado ochentero para mi gusto...¡Fuera las hombreras!, ni que fuéramos los guerreros de Xian. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hombreras vuelven a estar de moda belleza,aunque posiblemente yo también se las quitaría...
      Besicos de colores.

      Eliminar
    2. Ya sé quién eres: mi Sonia ;)

      Eliminar
  2. Toñi25/2/13

    Yo creo que me quedo con el vestido de Sandra Bullock y de Amanda Nosequé jajaja... La verdad es que todas iban guapas... Quién pudiera permitirse un vestido de esos! Aunque sólo fuera un ratico...

    ResponderEliminar