miércoles, 6 de marzo de 2013

BENENEWS MARZO 2013

Hola bellezas,

hoy os presento las novedades de este mes de una de mis marcas favoritas, que como ya sabéis es BENEFIT.




Al mal tiempo buena cara, que con este frío que hace...tenemos que protegernos e hidratarnos muy bien la piel.

El  primer producto ya es famoso en mi blog, el corrector FAKE UP. Os pongo los links de los posts que he hecho por si les queréis echar un vistazo:




Y ¿qué decir de los nuevos kits? Me parece que son ideales para aquellas de vosotras que no conozcáis la marca, cosa que me extraña, o para ir de viaje. En cada una de ellas vienen los productos necesarios para un look perfecto.

Tengo que darle las gracias a mi chica Benefit de El Corte Inglés de Murcia, Sandra, que me dió en catálogo de primavera para poder hacer mi post debidamente informada. GRACIAS GUAPA!!!

Os digo lo que contienen los kits, de izquierda a derecha:

-DO THE BRIGHT THING: kit de maquillaje para el rostro iluminador embellecedor: that gal, dandellion, high beam, BADgal liner waterproof y they´re real.

-THE BRONZE OF CHAMPIONS: kit para rostro, labios y mejillas: watt´s up, hoola, ultra plush hoola brillo de labios, creaseless cream shadow, powder shadow y they´re real. 

 -PRIMPING WITH THE STARS: kit para rostro, piel y ojos: contiene los productos de BENEFIT más emblemáticos y sorprendentes: the POREfessional, stay don´t stray, girl meets pearl, some-kind-a gorgeous, benetint y they´re real.

Si tenéis alguna duda sobre algún producto, podéis preguntarme en los comentarios, estaré encantada de ayudaros. 


Eso sí, tened en cuenta que no es el tamaño del producto de venta, son minitallas para que podamos probar todo y después decidir qué productos son nuestros favoritos, aunque ya os digo yo que es tarea difícil elegir :D

Espero que os haya gustado el post y que os sea útil.

Besicos de colores,

M.



2 comentarios:

  1. Me encanta Benefit, es mi locura vamos. Una pregunta, sabes cuál es el precio de cada paquetito?? tienes alguno?? Un beso!!

    md-decoratuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MD,

      pues ya somos dos, a mí también me gusta BENEFIT un montón, jejeje. El precio de los nuevos kits es 34.90. De momento no tengo ninguno, pero no lo descarto jejeje. El que más me gusta es el de los polvos bronceadores Hoola, es el más completito de todos, además ahora que viene la primavera...es genial!

      Echaré un vistazo a tu blog ;D

      Besicos de colores,

      M.

      Eliminar