lunes, 4 de marzo de 2013

Mi favorito de febrero de 2013: 8 Horas de Elisabeth Arden.

Hola bellezas,

hoy os traigo un producto del que seguro que ya habéis oído hablar, pero yo no podía dejar de ponerlo en mi blog porque para mí ha sido todo un descubrimiento. Es el Bálsamo Reparador 8 horas de Elisabeth Arden.



Como véis en la foto, el bálsamo es el tubo más grande. Yo tuve la suerte de encontrar este pack en promoción en MARVIMUNDO, que me costó sobre unos 24 €, un precio más que aceptable, pues lo he llegado a ver sólo a 36€, me parece una barbaridad la diferencia de precios.

En el pack venían también el labial, tamaño de venta, ideal para llevarlo en el bolso, y una muestra de la hidratante para el cuerpo.

Además, el sábado estuve en El Corte Inglés, y la dependienta de Elisabeth Arden, Fuensanta, muy amablemente nos enseñó toda la línea de 8 Horas, que incluye labiales con color, hidratante para el día, protectores solares en fluído y stick, bálsamo labial en tubito, super práctico. 

Es un producto cuanto menos soprendente. Y digo ésto porque yo había leído maravillas sobre él, que ahora os indicaré, pero claro, no podía terminar de creer que fuera útil para todo lo que os describo a continuación, pero después de probarlo os cuento:

-Un salvavidas cosmético: cura heridas, rozaduras, quemaduras...cicatrizan mejor y apenas queda señal. Si no, preguntad a mi madre, que el otro día se quemó con la sartén, le eché un poco y se que quitó el dolor de inmediato. Le salió un pequeña ampolla, pero sin pizca de dolor. Está completamente enamorada del bálsamo, ¿verdad mamá? :D
-Ideal para granos o comedones: es curioso, porque a pesar de su textura balsámica, es decir espesa (a mí me recuerda al vicks vaporub), reseca el grano y lo hace desaparecer sin dejar señal. Es debido a que lleva ácido salicílico y vitamina E que son anti inflamatorios y cicatrizantes.
-Perfecto como gloss o vaselina en los labios: restaura los labios secos y agrietados por el frío o por tratamientos médicos.
-Hidratación total en manos y cutículas. Se puede mezclar con nuestra crema de manos habitual o con cualquier otro producto, así le aporta a éste una mayor hidratación.
-Especial para talones agrietados.
-Para prevenir rozaduras en los deportistas.
-Alivia picaduras de insectos, precisamente el sábado le picó algún bichejo a mi hermana y nos fuimos directas a pedir un poco del bálsamo al stand, y todo fue echarle un poquito y a la media hora nunca más de supo del picotazo. Es que si no lo véis no lo creéis, pero os aseguro que es cierto.
-Calma la irritación provocada por la depilación.
-Actúa como aftersun cuando nos quemamos la piel con el sol.
-Se puede usar como mascarilla para reparar las puntas del pelo. Se calienta un poco con los dedos y se aplica. Después nos lavamos el pelo como lo hacemos habitualmente y veréis que suavidad.
Seguro que hay muchos más usos, pero son los que yo misma he comprobado y doy fe de que es fabuloso para todos ellos.

Para finalizar, me gustaría contaros cómo se creó este producto. Es muy curioso, porque Elisabeth Arden lo desarrolló como una cura para las heridas de uno de sus caballos de carreras, si chicas, para un caballo. Pero un día en el salón de belleza que tiene en la 5ª Avenida de Nueva York, se lo aplicó a un hijo de una de sus clientas y se le curó la herida que tenía al día siguiente. Desde ese momento, se reformuló para el uso humano y hasta ahora,  es uno de los productos más vendidos del mundo. Según dicen, se vende un tubo cada dos minutos en el Reino Unido, para que os hagáis una idea...

El único inconveniente: el olor, es un poco fuerte, huele como a medicina, pero la verdad es que una vez que te lo echas dos veces, te acostumbras y ni lo notas.

Bueno, hoy me he enrrollado más de lo habitual, pero es que os aseguro que el producto merece la pena y mucho....

Espero que os haya resultado interesante.

Ánimo con el lunes...

Besicos de colores,

M.

1 comentario:

  1. Toñi4/3/13

    Madre mía, ¡es todo verdad! Me eché un poco en una picadura y parecía magia... De repente mi labio hinchado a lo Yola Berrocal volvió a ser normal... Simplemente maravilloso y recomendable 100%.

    Fantástico review!

    ResponderEliminar