viernes, 22 de marzo de 2013

Mi favorito de marzo de 2013 es......

Hola bellezas,

la verdad es que este mes no me ha costado nada decidir cuál iba a ser mi favorito, puesto que he estado esperándolo por lo menos dos meses con ansiedad....;D

Es el colorete "Sweethearts" de la colección de primavera de la marca TOO FACED que os presenté hace poco. 

Os lo enseño:


 ¿ No me digáis que no una monada?

Pues si la apariencia ya es preciosa, el colorete en si....es una pasada. 



Como véis en la foto, lleva tres colores: rosita, coral y melocotón. Se pueden usar individualmente o por separado. Os dejo los swatches:



A mí personalmente me gusta usarlos todos mezclados, porque da un tono de buen aspecto y un brillito precioso. Queda genial y muy bonito...ay!! Es que me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Tenía tantas ganas de tenerlo...es que es como tener tres coloretes en uno. Además todos los tonos son super chulos para la primavera, muy frescos y favorecedores.

El único inconveniente es que han venido muy pocas unidades a SEPHORA, que es dónde lo podéis comprar. El precio: sobre 29 €, pero yo lo compré con el descuento, je je je!!! Os aseguro que merece la pena, yo estoy encantada con él.

Espero que os guste y que os animéis a probarlo en vuestro SEPHORA más cercano.

Besicos de colores,

M.

PD: Chicas, os tengo que decir que me voy de vacaciones y que no voy a tener conexión a internet durante unos días...ohhhhhhhhhhhh. Os voy a echar mucho de menos, pero prometo que volveré ;D.

2 comentarios:

  1. Toñi22/3/13

    Eeees preciooooooooooooooso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. AAgueva23/3/13

    ..algo me merece la pena comprar....pero ¡corre que se acaba!

    ResponderEliminar