lunes, 11 de marzo de 2013

Mi nuevo tesoro de NARS: Radiant creamy concealer.

Hola bellezas,

para empezar la semana con energía os enseño mi nueva adquisición de la firma NARS: el nuevo corrector hidratante de la marca:





Aquí lo tenéis: la nueva maravilla de NARS. Antes de empezar a deciros las propiedades que tiene, tengo que agradecer a Noemí, la consejera de belleza de la marca, por su amabilidad, atención y paciencia conmigo. Muchísimas gracias Noemí. Es una chica encantadora que me probó varios tonos del corrector, me dió consejos de cómo aplicarlo (a toquecitos con el dedo anular, porque así se funde mejor con la piel) y me aconsejó en el tono ("custard"). Da gusto ir por el stand sólo por charlar contigo un ratico :D


Bueno, ahora os explico las propiedades que tiene el corrector:

-Es textura crema, ideal para todo tipo de pieles.
-Oculta imperfecciones, líneas borrosas y arrugas, así como ojeras y signos de fatiga.
-Se aplica en una capa ligera para una cobertura de media a total y un acabado luminoso natural.
-Hidrata, reafirma, reduce rojeces y fortalece la piel.
-También proporciona perotección antioxidante para proteger la piel contra las daños causados por los radicales libres.
-Es antiarrugas, no contiene parabenos, no contiene alcohol y es no comodogénico.

Mis impresiones:

-Es un corrector que al aportar hidratación, se cuartea menos que otros que he probado. Por ejemplo, yo suelo usar el Pro longwear de MAC, que es más cubriente, pero un poquito más reseco.
-Deja un acabado muy natural, es verdad que corrige pero sin dejar la ojera demasiado artificial.
-Deja un acabado luminoso: aporta un toque de luz muy sutil.
-Al tener un subtono amarillento, neutraliza el color morado de las ojeras (ésto me lo explicó Noemí), disimulándolas más.

Conclusión:

A mí me ha gustdo muchísimo, creo que es muy natural, pero que corrige muy bien sin apelmazarse ni cuartearse con el paso de las horas. Su precio son 26 €, pero como hay que echarse en cantidades muy pequeñas porque cubre bastante, es de suponer que merece la pena porque va a durar mucho tiempo. Contiene 6 ml que van a dar mucho de sí.

¡Ah! Deciros que hasta el 24 de marzo en el Corte Inglés hay un 15 % de descuento, así que aprovechad si queréis comprar algo...con el descuento me costó 22 €.

Hasta aquí mi review de hoy, espero que os haya gustado.

Besicos de colores,

M.

10 comentarios:

  1. Ay el corrector...para mí lo más básico. Si sólo pudiese elegir una cosa que ponerme en la cara, sería sin duda el corrector, además de por las ojeras, por manchitas, pecas...
    Ya sé que hay correctores verdes, lilas etc q son más específicos para esas cosas, pero yo tiro del de ojeras para todo jejeje
    A ver si nos haces un post sobre tu opi sobre los correctores esos de colorines...
    Bueno pues ya veremos si con el uso este corrector supera al para ti imbatible corrector de MAC! Estoy intrigada! Por lo que comentas es estupendo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    pues sí, ha sido todo un descubrimiento. Es que salió a la venta hace muy poquito...el efecto es muy natural pero a la vez cubre bastante, eso sí, no tanto como el de MAC, pero para ir cambiando esta genial. Además hidrata la zona del contorno y eso sí que se nota porque se cuartea muy poquito o casi nada.
    Pendiente queda el post de los correctores, aunque yo soy un poco como tú, tiro del de ojeras para todo, aunque tengo uno verde para rojeces y granitos que me va muy bien.

    Besicos de colores,
    M.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Que buena review ;) La verdad es que me ha picado la curiosidad con este nuevo corrector. Al igual que tu tengo el Pro longwear de MAC y sí que cubre bien la zona pero conforme pasan las horas se va quedando acortanado y esa es la pega que le encuentro...¿este de Nars cubre tan bien la ojera como el de MAC?

    Te invito a pasar por mi blog y a seguirme si te gusta ;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kirisurina,

      me alegro de que te guste el post. Pues mira, la verdad es que este corrector ha sido una grata sorpresa...aguanta un montón de bien con el paso de las horas, en ese aspecto se cuartea menos que el de MAC. Y en cuanto a cobertura, es muy similar...Yo me noto la zona de la ojera mucho más hidratada. Eso sí, me pongo un poco de contorno de ojos antes que el corrector, concretamente el serum all about eyes de CLINIQUE, que ha sido otro decubrimiento reciente.

      Me pasaré por tu blog :D

      Besicos de colores,

      M.

      Eliminar
  4. Anónimo15/3/13

    hola! muy buena review, yo he usado también el prolongwear de MAC y hoy he probado este corrector de NARS y la verdad que bastante bien, me parece un poco menos seco que el de MAC..lo q creo que no me han acertado el tono porque me han puesto el Vanilla y yo de MAC en el prolongwear soy NC15..tú qué equivalencia de tono tienes??? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,gracias por pasarte por mi blog :D

      yo de MAC uso el NW20, pues soy muy blanca de piel. Y de NARS,el tono Medium 1 "Custard". Es cierto que al principio me lo veía un poquito a marillento, hasta volví al stand a que me probaran otro antes de estrenarlo :D. Pero al tener un subtono amarillo neutraliza el morado de las ojeras, por lo que me viene genial.

      Besicos de colores,

      M.

      Eliminar
  5. Toñi15/3/13

    Definitivamente es maravilloso... Yo lo estoy probando esta semana y es uno de los mejores correctores que he probado. Quizá no tapa tanto como otros, pero al menos no se cuartea ni se reseca... ¡¡¡¡habrá que esperar a ver si me tapa mis ojeras de lunes (que son las peores...)!!!!!

    Muy buen review!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapísima.

      Besicos de colores,

      M.

      Eliminar
  6. Anónimo3/6/14

    Gracias por la reseña!
    Será mi próxima adquisición ;)
    El Prolongwear de Mac es puro cemento: me sacaba arrugas que no tenía, se oxidaba el color, apagaba el tono... terrible! fue a la basura :(
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola belleza,
      ¿has probado el Fit me de Maybelline? Te lo recomiendo. Es el mejor en relación calidad precio. Lo gasté después del de Nars y me encantó.
      Besicos de colores
      M

      Eliminar