viernes, 1 de marzo de 2013

Nuevas colecciones de M.A.C


Hola bellezas,

hoy os voy a poner los dientes largos ;D

Os enseño las nuevas colecciones de M.A.C:

La primera, que sale hoy mismo a la venta, Archie´s girls, inspirada en un comic de los años 50. Os pongo esta foto para que veáis un poquito de la colección, pero en realidad es mucho más extensa, compuesta por dos líneas: para chicas buenas y chicas malas ;D. Tenéis que elegir a qué bando pertenecéis je je je....







Y la segunda, la protagoniza y diseña la cantante Rihanna. Por lo que he leído en internet, solo se venderá on line y en los conciertos de la cantante. Es una pasada...     




¿Os ha gustado bellezas?

Espero que un poco menos que a mí, que sueño todas las noches un ratito con ellas :D

Feliz finde,

Besicos de colores,

M.

2 comentarios:

  1. Ya me has creado ansiedad! jiji me encanta la colección! te sigo, yo también soy de Murcia ;)y te invito a pasar por mi blog www.deanadiario.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, sí, la verdad es un poquito de ansiedad da de ver las colecciones tan chulas. Por cierto, sabes que en El corte Inglés hay un 15% de descuento en todas las marcas de belleza, incluído MAC, NARS, ...Yo sucumbí al descuento, ya os enseñaré que compré...
    Muchas gracias por seguirme, me pasaré por tu blog ;D
    Besicos de colores,
    M.

    ResponderEliminar