miércoles, 20 de marzo de 2013

Tendencias de maquillaje PRIMAVERA 2013

Hola bellezas,

como esta semana empieza la primavera, os traigo algo que me parece muy interesante: las novedades y tendencias para el maquillaje en esta época del año.

Lo primero, COLOR, COLOR Y COLOR. A ser valientes, ya sabéis que yo soy una loca de los marrones, pero ¡¡¡tenemos que arriesgar chicas!!!

Lo importante es lograr un maquillaje natural, con mucha luz, que se vea fresco y favorecedor.

Estas son algunas de las tendencias más destacadas:

LABIOS ROJOS


Es una de las tendencias que viene más fuerte y que dentro de poco vamos a comenzar a ver en la calle. Labios rojos con toque de naranja y a los corales.

 OJOS


El color de moda es indiscutiblemente el verde en todos sus tonos, osuro, clarito, brillante, mate, satinado....¡¡¡a darle al verde bellezas!!!


DELINEADO



Un esencial desde hace algunas temporadas, esta primavera viene más fuerte que nunca.Uno de los colores de tendencia, el azul eléctrico.

Ahí van algunos modestos consejillos, según la forma del ojo:

-Si tenéis los ojos muy grandes, apostaremos un delineado ancho para dar  profundidad al ojo.
-Si quieres producir un efecto rasgado y conseguir una mirada felina, conviene delinear el ojo completo, en el párpado superior e inferior, por la waterline.
-Para ganar luminosidad en la mirada, lo ideal es animarse a delinear con colores: pueden ser rosas, naranjas o aquel que más os guste.

ILUMINAR


 Es otra de las claves de esta temporada para darle luz a la cara. Lo principal para que un maquillaje quede bien es que la piel se vea fresca y la natural. En este caso, menos es más. Hay que evitar el efecto máscara que queda tan antinatural. A veces, lograr este efecto de piel traslúcida es muy difícil.  El secreto es aplicar iluminador en algunos puntos claves: en la parte superior de los párpados, justo debajo del arco de la ceja; en la parte superior de los pómulos; en las aletas de la nariz, barbilla y labio superior. Podemos decir que es un básico para dejar un cutis perfecto.

UÑAS


 


Protagonistas indiscutibles de la primavera y del verano, todo vale a la hora de decorarlas. ¿Qué mujer se resiste a pintarse las uñas cuando viene el buen tiempo? Manicura francesa en tonos combinados, dibujos, nail patch, craquelados y brillos de todo tipo. Eso sí, se llevan un poquito más largas y redondeadas.

Os he puesto unas foticos que he encontrado por internet que me han parecido interesantes, para que el post sea más entretenido.

Espero que os guste y que os sea útil.

Besicos de colores,

M.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada de hoy! Ya veo que se apuesta por el color a tope!
    Soy otra que tendrá que animarse a radicalizar el look pues jeje
    Un besico guapa

    ResponderEliminar
  2. Buenas¡ Muy completa la entrada ^^ Pues sabes que a mi siempre me ha gustado mucho el verde en las sombras¡¡ Hace muchísimo tiempo que no me maquillo así, aprovecharé esta primavera. Un beso guapetona ;)

    ResponderEliminar