viernes, 19 de abril de 2013

BB CREAM DE MAC

Hola bellezas,

hoy quiero enseñaros MI BB CREAM. Y lo pongo en mayúsculas porque después de probar 1001, ésta reúne todos los requisitos que yo estaba buscando, lo que la hace perfecta para mis necesidades.

Es la BB CREAM DE MAC. Os la enseño:


La BB CREAM Prep + Prime SPF 35 de M.A.C es una crema con color ligera 3 en 1 que se adapta a todos los tipos y tonos de piel. Renueva la textura de la piel, se puede usar en lugar de nuestra base de maquillaje habitual o como preparador de la piel para el mismo y contribuye a proteger la piel del sol gracias a su índice SPF 35, factor sin duda muy importante para mí, ahora que tenemos el verano y el sol encima ;D

  Al utilizarla, esta BB cream deja un olor agradable y aporta una sensación de frescor a la piel. Su olor me recuerda a la playa, no me preguntéis por qué....igual es porque tengo unas ganas locas de ir ;D



Como podéis observar en la foto, su textura no es tan líquida como otras BB creams que he probado, por lo que sin llegar a cubrir como un maquillaje, sí que tapa imperfecciones y unifica el tono de la piel. Si quiero más cobertura, pues aplico un poco de mi maquillaje habitual o unos polvitos bronceadores encima y ya está.
Tras aplicarla, deja en mi piel una sensación de frescor, como si fuera una hidratante con color. Es fácil de extender, y no deja una película grasa. 

Yo la suelo aplicar con brocha y me pongo unos polvitos matificantes en la zona T, porque al tener la piel mixta, con el paso de las horas, me salen brillitos, pero el resultado es muy bueno. Estoy encantada con ella.

Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestros comentarios. ¿Usáis BB creams o maquillaje?

¡¡¡A disfrutar del fin de semana bellezas!!!

Besicos de colores,

M.




No hay comentarios:

Publicar un comentario