viernes, 12 de abril de 2013

IN LOVE: PALETA "THE HAPPENING" DE NARS

Hola bellezas,

hoy os quiero enseñar un tesoro que me compré hace algún tiempo. Es una paleta de sombras y coloretes de la marca NARS. Si os habéis pasado por aquí con anterioridad, sabréis que estoy encantada con su nuevo corrector de ojeras, os dejo el link del post que hice: http://poncolorentuvidaya.blogspot.com.es/2013/03/mi-nuevo-tesoro-de-nars-radiant-creamy.html

Cada vez que pruebo más cosas de esta marca me gusta más....creo que se debe a que tenemos una muy buena asesora: gracias NOEMÍ. Además son dobles, porque gracias a tu gestión, pude conseguir la paleta. Tenemos pendiente ir un día a que nos maquilles, eh?? :D

Bueno, ya no me enrrollo más y os enseño la maravilla en cuestión:


 Como podéis ver, es perfecta para viaje, por su tamaño, cabe en la palma de la mano, pero lo bueno viene ahora, cuando la abres.....ooohhhhhh!!! Todos los best-sellers de NARS en tu mano!!!


 Os la enseño un poquito más de cerca, para que apreciéis bien los colores, aunque ya os digo, que en vivo y en directo son muchíííiísimo más bonitas. Os preguntaréis: ¿ más todavía? pues sí chicas es simplemente PRECIOSA.


Os comento los tonos que lleva, por si no podéis haceros con ella, puesto que está agotadísima, pero os interesa comprar alguna sombra, el colorete o los polvos.

Por el colorete precisamente vamos a empezar: es el archiconocido ORGASM. Uno de los productos estrella de la marca. Es un tono rosado con destellos dorados y plateados, que a mí, particularmente me tiene enamorada. :D

Nos vamos ahora al otro lado de la paleta, que contiene con famosísimos polvos bronceadores: LAGUNA. Tengo que confesar que yo no soy mucho de polvos bronceadores, porque soy muy blanquita de piel y me los veo  muy artificiales, hasta que he probado éstos. Los uso para contornear el rostro, en los pómulos, y tengo que deciros que cambian la expresión de la cara. Quedan super naturales y para nada recargan el maquillaje, al contrario, resaltan nuestros rasgos.

Y ahora, a por las sombras. De las cuatro que lleva, tengo que confesar que la que más me gustó fue la morada, pero que al probarlas son todas geniales. Un 10 en pigmentación y duración.

La beig o NIGHT STAR, es super elegante, deja un brillo que es fantástico para iluminar la zona de debajo de la ceja.
La bronce o GSTAAD, es super ponible, tanto para el día como para la noche y aporta una elgancia al ojo que me encanta.
La morada o KUALA LUMPUR, qué deciros, que me lleva loca, que resalta mucho el color verde de mis ojos y que tiene un acabado muy especial.
La marrón oscuro o COCONUT GROVE, es super intensa. Yo la he usado para hacerme el delineado superior y os digo que no tiene nada que envidiarle a un lápiz. Aguanta genial y queda chulísima.

Como ya os he dicho, la paleta esta agotada, pero no perdéis nada por acercaros a vuestro stand  de NARS más cercano y preguntar, igual tenéis suerte...

Espero no haberos creado mucha ansiedad je je je, y que os haya gustado.

Besicos de colores,

M.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Que ansia más grande!!! De un plumazo te llevas el supercolorete, el bronceador y encima unas sombras chulísimas!!! Me acercare al stand ya mismo a ver si tocara la flauta!. Muchas gracias y a ver si hay suerte. Cual es su precio???
    Saludos desde http:/www.lachicadelparque.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Parky:
      Muchas gracias por tu comentario. Como ya sabrás ,NARS tiene productos de muy buena calidad peeeero no son precisamente económicos.Yo aproveché una promoción que había en El Corte Inglés y con el descuento me costó sobre 40€. Pero ya te digo que fue amor a primera vista y me di el gustazo ;D

      Suerte en tu búsqueda!!!

      Besicos de colores,

      M.

      Eliminar