lunes, 15 de abril de 2013

KIT hidratación de SEPHORA

Hola bellezas,

hace un par de meses me compré este sérum y esta hidratante de SEPHORA, pues quería comprarme un sérum, porque con el frío que hacía, mi piel se estaba resintiendo. El pack estaba en oferta y casi me salía al mismo precio con crema o sin ella, así que decidí probar ambas cosas.




La crema es no comodógénica, libre de aceites, ideal para mi piel mixta-grasa, dermatológicamente testada e ideal para pieles sensibles como la mía. No contiene parabenos. Lleva un componente llamado HydroSenn+, que es un ingrediente  que hace que la hidratación dure más. También tiene antioxidantes que previenen los primeros signos de la edad.


Esto es lo que pone en la caja. Ahora lo que yo siento cuando me aplico la crema: una palabra: frescor. Es genial, aporta una sensación de calma e hidratación que me encanta, sin aportar nada de grasa. Me gusta muchísimo.

Vamos con el sérum:


Tiene las mismas características que la crema, pero contiene ingredientes energizantes para disminuir los signos de fatiga y antioxidantes para reducir los primeros signos de la edad.

Mi opinión: me gusta, porque es muy líquido, se absorbe muy rápido y deja la piel con una textura como de terciopelo. Me lo aplico antes de la hidratante y la verdad es que el resultado es bueno. Da mucha luz a la piel.

De hecho, la semana pasada compré mi segundo kit, porque en ralación calida-precio, está genial, no llegó a 20 €, cuando cualquier sérum por separado no baja de 35 o 40€. A mí particularmente me gustan mucho ambas cosas, de monmento, esta es mi rutina de hidratación.

Esto es todo por hoy. Espero que os guste el post. Podéis dejar vuestros comentarios debajo del post: ¿cuál es vuestra rutina de hidratación?, ¿utilizáis sérum o no?, ¿cuál?...Espero vuestras respuestas bellezas :D

Besicos de colores,

M.

1 comentario:

  1. Toñi17/4/13

    ¡¡A mí me gusta mucho!! Creo que es muy bueno en relación calidad-precio. :)

    un beso!

    ResponderEliminar