lunes, 22 de abril de 2013

LINEA DE BAÑO DE SEPHORA

Hola bellezas,

hoy os quiero enseñar los geles de baño taaaaaaaan bonitos que hay en SEPHORA. Igual muchas de vosotras ya los conocéis, pero han sacado olores nuevos y creo que merece la pena enseñarlos:




Como véis, hay varias opciones: gel, exfoliante, gel crema, jabón de manos, perfumes e incluso cápsulas individuales para que probemos los diferentes olores: mis favoritos: flor de algodón, peonía y monoi. Son olores que permanecen en la piel y ahora que viene el veranito....son una buena opción.

Ah! Se me olvidaba, también están en crema corporal, yo estoy totalmente enamorada de la de peonía. Es super hidratante y el olor......uhmmmmm!!! Delicioso!!!!!

Ahora han sacado una línea especial para el día de la madre, en dorado, ¡¡¡una chulería!!!

Espero que os animéis a probarlos. 

¡¡¡ÁNIMO CON EL LUNES BELLEZAS!!!

Besicos de colores,

M.

5 comentarios:

  1. Hola!!! Me paso por aqui para visitar tu blog como siempre, y para decirte que te he dejado un premio en mi blog!!!
    Pasate a verlo!!!

    www.lachicadelparque.com

    Besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  2. Toñi24/4/13

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta el de peonía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que he dejado claros mis gustos jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Hola me paso por aquí para decirte que hay un premio para ti en mi blog esperándote. Muchos besos
    www.lachicadelparque.com
    la chica del parque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Muchísimas gracias, no sabes la ilusión que me hace!!! Y ahora que tengo que hacer?? Es que soy nueva en ésto, eres la primera que me da un premio. :D

      Besicos de colores,

      M.

      Eliminar
  4. En mi
    Blog está la entrada del premio. Pásate a ver la entrada y ahí te digo lo que tienes que hacer!!! Besitos

    ResponderEliminar