miércoles, 10 de abril de 2013

NOVEDADES PRIMAVERA TOO FACED

Hola bellezas,

hoy os presento los nuevos productos de una de mis marcas favoritas: TOO FACED. Esta marca la podéis encontrar en exxclusiva en SEPHORA y corners de EL CORTE INGLÉS.

No os puedo decir mucho sobre ellos, porque todavía no he probado nada ya que salen a la venta sobre finales de Mayo, pero no podía esperar para enseñarlos :D

En primer lugar, unos polvos bronceadores que prometen 16 horas de duración:


Mirad estos meteoritos multicolores, a simple vista me parecen una auténtica pasada:

Nuevos glosses con colores muy veraniegos:




Y por último, pero no por ello menos importante, una nueva paleta con colores super ponibles y preciosos, como viene siendo habitual en esta marca. Simplemente me encantan sus sombras de ojos, son muy pigmentadas y aguantan un montón.



Bueno chicas, ¿qué os parece? A mí me requeteencantan. Creo que es una colección muy bonita y completa.

Espero que os guste.

Besicos de colores,

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario