miércoles, 17 de abril de 2013

NUEVA COLECCIÓN DE COLOR DE BENEFIT

Hola bellezas,

hoy os quiero enseñar la nueva colección de colorido de la firma BENEFIT. 




Está compuesta por nuevas sombras, en polvo y en crema, que prometen ser de larga duración, y por unos gloss con colores muy golosos y veraniegos.

Os los enseño con más detalle:




Como véis, el packaging es super original, de estilo vintage, como viene siendo característico de la marca. Y además, los envases de las sombras a mí me recuerdan a la forma de las magdalenas ;D,¿ a vosotras no?.....Son muy muy bonitos.

Todavía no he probado nada, porque la colección sale a la venta el 1 de mayo, pero no podía esperar para compartir con vosotras :D....En cuanto tenga la oportunidad de probarlos ya os contaré más cositas.

Espero que os guste,

Besicos de colores,

M.

1 comentario:

  1. Toñi24/4/13

    Yo creo que me tienes que comprar algo de esto, en serio... Para eso soy una hermana cariñosa, amorosa y preciosa (jijiji)... Bueno... ¿qué me vas a regalar entonces?

    ResponderEliminar