lunes, 29 de abril de 2013

PRESENTACIÓN NUEVA LÍNEA DE COLOR DE BENEFIT

Hola bellezas,

lo primero, pedir disculpas por haber tenido el blog abandonado una semana. Es que estoy haciendo un curso de inglés, que no sólo de maquillaje vive una servidora, y he estado más liada..... :(

Tanto, que no pude acudir a la presentación de la nueva línea de color de BENEFIT, peeeeeeero no podía dejar que os la perdiérais, así que mandé a mi reportera más dicharachera, mi hermana T.

Todo lo que voy a escribir ha salido de su boca y las fotos que váis a ver de su móvil :D JE JE  JE!!!!

Vamos a ello: 

Como viene siendo característico de esta marca, hacen una pequeña reunión para que las clientas, o benefans, como yo digo ;D, conozcan las novedades. En esta ocasión tuvo lugar en la cafetería de El Corte Inglés, donde fueron invidadas a café y galletitas, detalle muy importante ;D





 Ahora os enseño toda la nueva línea, que a mí me parece una auténtica maravilla:










Y aquí una muestra de los coloretes, de los que me declaro fan, y de las paletas:





En resumen, me parece una colección muy variada y colorida. El viernes si que fuí a verla in situ, y me encantaron los gloss, con una pigmentación super intensa; las sombras en crema, muy suaves de aplicar y con un packaging bonito de verdad, como un pastelito....me encanta!! Y las sombras en polvo, con una gran variedad de tonos y con un acabado satinado muy chulo. Y por último, me enseñaron las paletas de sombras, que se agrupan por tonalidades y que contienen dos sombras en crema y cuatro en polvo, definitivamente me enamoré de la de tonalidades malvas...ains, son mi debilidad!!

Bueno, todo este post  y sin ir a la presentación....si es que yo tengo rollo para rato..... si es cuando de BENEFIT se trata....me vuelvo locaaaaa!!!!

No puedo acabar sin darle las gracias a mi hermana, que fue mis ojos y oídos en esta ocasión. ¡¡¡GRACIAS T!!!

Deciros que sale a la venta el 2 de mayo....así que ahorrando bellezas, que nos queda nada!!!

Espero que os haya gustado el post y la colección.

Besicos de colores,

M.


3 comentarios:

  1. Lo quiero todo... nunca he tenido nada de esta marca que pena! =(

    te invito a mi blog, si te gusta podemos seguirnos
    besos!

    http://beacaliforniagirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La hermana T30/4/13

    Yo creo que me deberías contratar... No digo nada.... O AL MENOS COMPRARME ALGO EN AGRADECIMIENTO...

    Estaría encantada de aceptar cualquier cosa de esta colección... Haría el esfuerzo de que me lo regalaras ;D

    No hace falta que me pagues con dinero, con que me compres tres o cuatro cosillas me conformo... :)

    (Anda que no soy lista jajajaja)

    ResponderEliminar
  3. tengo que probar algo de esta marca, que tiene siempre buena pinta
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar