viernes, 31 de mayo de 2013

Buscando el contorno de ojos perfecto (1ª PARTE)


Hola bellezas,

en primer lugar quiero deciros que voy a estar unos días sin publicar tanto como me gustaría hacerlo. Estoy de exámenes y voy a topeeeeeeeeeeee :(

No obstante, si que quiero publicar algunas cosicas que me parecen interesantes y que me gustaría compartir con vosotras :D

Como aunque una servidora esté estudiando como una mona, no descuida su cuidado personal ( ja ja ja, que fino ha quedado eso), hace poco que se me ha terminado el contorno de ojos que venía usando desde hace una año más o menos. Estoy hablando del IT´S POTENT! de BENEFIT. Mirad que penita da ver el tarro vacío ;0




 Aunque la verdad es el tarro es totalmente reutilizable...yo lo voy a usar como joyero ;D

Bueno, al tema que me lío....Como he ido recopilando un montón de muestrecitas de distintas marcas, he decidido que voy a ir gastando todas antes de comprar uno nuevo, así veré cuál me gusta más y se adapta mejor a mis necesidades. Os enseño el arsenal que tengo de diferentes contornos:



De izquierda a derecha: REXALINE, SHISEIDO Y NARS.



De izquierda a derecha: HERBORIST, SISLEY, CLINIQUE, CLARINS, AVENE Y LANCASTER.


Podéis ver que hay de distintas marcas: más baratas, más caras, carísimas, que soy consciente de que nunca podré comprar ( espero que no me gusten, je je je)

De momento os puedo hablar de tres:

-El REXALINE ( el de color verde): pues me da alergia, si si, como lo leéis. Me lloran los ojos como si estuviera pelando cebolla...así que dejé de echármelo.

-El de AVENE:  por raro que os pueda parecer, me escuece un montón, a  pesar de que esta marca está indicada para pieles sensibles....y es que leyendo la composición he visto que lleva alcohol. Así que descartado.

-El de CLARINS: de momento es el que estoy usando y no me ha dado ninguna reacción rara. La textura es tipo gel y está muy fresquito, pero me da la sensación de me hace falta más hidratación.

De todas formas, el otro día os conté que había probado el de la marca CAUDALIE y que me había gustado mucho. Así que en cuanto termine los exámenes iré de tarde potinguera con mi hermana para que ella le ve el visto bueno, porque creo que será mi próxima adquisición.

Hasta aquí el post de hoy. Acepto sugerencias y consejos...ya veis que tengo la piel muy sensible...¿habéis probado alguno de los que os enseño? ¿cuál me recomendáis?

Pasad un buen finde y espero que poder pasarme por aquí prontico.

Besicos de colores,

M.

2 comentarios:

  1. Te recomiendo el contorno de SEADERM, se compra en la farmacia (creo que online tb se puede). Es una marca Belga muy conocida en Belgica y Francia. Yo lo uso desde hace unas semanas y me encanta. Hidrata y tiene efecto tensor en las bolsas. Hay que usar muy poco como un granito de arroz. Por lo que me explicaron este laboratorio utiliza como principios activos algas y minerales marinos. La verdad que me he comprado bastantes cosas de esta marca y me gustan bastante. No recuerdo el precio, pero era una cosa media. Yo ya me he hecho seguidora de tu blog. Si te apetece te puedes pasar por el mio. www.divinaydeportista.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación ;D
      A ver si puedo conseguir alguna muestrecita...te seguiré en tu blog!!!
      Besicos de colores,
      M.

      Eliminar