viernes, 3 de mayo de 2013

Desmaquillante LOW-COST: Diadermine alta tolerancia.


Hola bellezas,

hoy os quiero enseñar un producto que me ha sorprendido por varias cosas que os diré a continuación:
-Su precio.
-Su eficacia.
-Cumple lo que promete.

Es el limpiador en gel de la gama para pieles sensibles de la marca DIADERMINE.



La verdad es que no suelo usar productos de este tipo de marcas para desmaquillarme, soy muy fiel a los productos de SEPHORA, como ya sabéis las que me seguís, pero al ver este producto me resultó muy novedoso, sobre todo por su textura en gel, que lo hace muy fresquito para el veranito.





Como os he dicho con anterioridad, me sorprendió básicamente por tres aspectos:

-SU PRECIO: 3.50 €. Por ese dinero, pensé voy a probarlo y si no me viene bien, pues no es tanta la pérdida.
-SU EFICACIA: Lo cierto es que es un desmaquillante apto para pieles sensibles, PERO no lo recomiendo para maquillajes demasiado recargados, pues no desmaquilla con mucha profundidad. Podemos decir que es estupendo para maquillajes suaves y diarios.
-CUMPLE LO QUE PROMETE: Según nos dice en la parte de atrás del bote, este desmaquillante ha sido creado para satisfacer las pieles sensibles e irritables. Calma y alivia la piel de la sensación de tirantez y atenúa las rojeces. No es graso y tiene un efecto calmante. Doy fe de que es totalmente cierto, por lo menos según mi experiencia. Pero tengo que añadir que necesita un complemento, como un gel o una mousse, para desmaquillar en profundidad.

Con todo, es un producto que me gusta bastante en relación calidad-precio y estoy bastante contenta con sus resultados.

¿Habéis probado algún otro producto de esta marca? ¿Qué os ha parecido?

Feliz finde y hasta la semana que viene bellezas!!!!

Besicos de colores,

M.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu entrada!! Soy de probar mucho los desmaquillantes de tipo Low Cost, y en este caso la marca Diadermine es bastante conocida, por lo cual tampoco es jugártela con una marca que no conozcamos de nada. Tiene buenisma pinta y el precio es bastante bueno por lo cual en cuanto se me acabe el que tengo
    no descarto probarlo. Muchos besos!!!


    Besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar