lunes, 13 de mayo de 2013

EL DERECHO A PROBAR DE CLARINS

Hola bellezas,

empezamos la semana con energía ;D

Os quiero hablar de esta promoción de la marca CLARINS, mediante la cual podemos hacernos con neceseres de tratamiento para unos 10 días. Nos dan así la oportunidad de probar sus productos y comprobar su eficacia en nuestra piel sin tener que gastarnos el dinero sin saber si nos van a gustar o no.

Hay tres posibilidades:




















¿Qué lleva el Kit de hidratación?

1. Crème Désalterante Multi-Hydratant 15ml: Crema hidratante para el rostro, de absorción rápida que aporta gran hidratación a la piel y sensación de bienestar dando luminosidad el rostro.

2. Baume Corps Super-Hydratant 30ml: Bálsamo con aroma floral para el cuerpo que calma e hidrata la piel seca.

3. 
Éclat Minute Embelliseur Lèvres 01 rose shimmer 5ml: Embellecedor de labios que realza el tono natural de los labios a la vez que hidrata y alisa.


¿Qué lleva el kit de maquillaje?

1. 
Baume Beauté Éclair 15ml: Bálsamo que ilumina el rostro, tensa los rasgos, alisa la piel y atenúa las arrugas.

2. 
Instant Definition Mascara 01 black 5 ml: Máscara que aporta volumen y repara y fortalece las pestañas.

3. 
Eclat Minute Embelliseur Lèvres 01 rose shimmer 5 ml:  Embellecedor de labios que realza el tono natural de los labios a la vez que hidrata y alisa.


¿Qué lleva el kit de vitalidad?

1. 
Crème Eclat du Jour Toutes Peaux 15ml: Crema para el rostro, que energiza la piel, unifica la tez y da un aspecto mate. Revitaliza la piel al instante.

2.
 Gel Nettoyant Eclat du Jour 30ml: Gel que limpia el rostro en profundidad. Purifica y eliminas las imperfacciones y el maquillaje. Estoy deseando probarlo.

3. 
Gloss Prodige 04 candy 5 ml: Gloss  que da volumen a los labios y los suaviza.

Como véis, una gran selección de productos para poder elegir los que más nos gusten. Yo estoy encantadísima con esta promoción. Por supuesto, me he hecho con los tres ;D Los he comprado en SEPHORA por 7€ cada uno. Están genial de precio y podemos probar muchos potis nuevos JEJEJE!!!!

Espero que os haya gustado el post.

Besicos de colores,

M.


1 comentario:

  1. Me encantan!! Mañana voy a Sephora y me hago con uno!! jaja

    ResponderEliminar