viernes, 10 de mayo de 2013

ESCUELA DE MAQUILLAJE MAKE UP FOREVER 2

Hola bellezas,

a petición de alguna de mis amigas(je je va por tí, MJ) os pongo unas fotos del resultado del maquillaje que nos hizo Rocío, para que lo veáis con más detalle:

El resultado de la que escribe ;D

El resultado de mi hermana T


Como véis, una auténtica pasada. Rocío es un artistaza.

También os pongo una fotico de nuestro botín de aquel día, del que ya os hablaré con más detalle:



Una de las maravillosas sombras en crema de la marca y un lápiz waterproof, de los que me declaro fan absoluta.
La máscara de pestañas y el desmaquillante, dos auténticas maravillas.

Espero que os haya gustado el post y nos vemos la semana que viene.

FELIZ FINDE!!!

Besicos de colores,

M.

3 comentarios:

  1. Ohhhh qué maravilla!! Esta vez maquillaje arrasador con delineados que me chiflan por cierto!
    La máscara la tengo y un lápiz whaterproof también y la verdad es que estoy contenta con ellos!!
    Gracias por el post!!
    Muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Toñi10/5/13

    Me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooó! Qué maravilla de maquilladora, y de productos... y hay que decir que me dejó monísima!!!!! jajajaja

    un kiss ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos!!!!
    Muchos besitos!!!!
    Www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar