lunes, 20 de mayo de 2013

Favorito de MAYO 2013: POLVOS "PINK LEOPARD" DE TOO FACED



Hola bellezas,

para empezar la semana con energía, os quiero enseñar uno de mis productos favoritísimos habidos y por haber. Son los polvos bronceadores e iluminadores "Pink Leopard" de la marca TOO FACED. También comunmente llamado por mis amigas y por mí: polvos tigretones  ;D

Para empezar os enseño el packaging, que es precioso. Aunque os tengo que decir que cada cierto tiempo lo van modificando. Cuando yo los compré, iban con su mini brochita, ideal para llevar en el bolso a la hora de retocarnos.

Os los enseño:



Y ahora los abrimos:



Cómo véis, llevan un super espejo que viene genial. Y de la brochita, deciros que es suuuuuuuper suave, que no te cansas de pasártela por la cara. Es como una caricia para la piel.
Veamos los polvos más de cerca:


Podéis apreciar que tienen tres tonos diferentes: rosa, marrón y color champán. Mezclando los tres colores, queda un acabado muy luminoso, que da forma a los pómulos y deja un color muy sutil y elegante.
Pero es que yo, en alguna ocasión, también los he usado como sombra de ojos y quedan espectaculares.

En cuanto a pigmentación, un 10. Yo los tengo casi un año, y les damos caña mi hermana y yo y están casi intactos. En cuanto a acabado: otro 10. Quedan super bonitos, ni muy brillantes ni muy oscuros, es una mezcla perfecta. Vamos, ni que decir tiene que volveré a repetir con ellos seguro.

La marca TOO FACED es exclusiva de SEPHORA. Está muy bien en relación calidad-precio y además de vez en cuando sacan unas ofertas muy buenas. Decir que a mí me encantan: su prebase de sombras, las sombras, coloretes, iluminadores, gloss, delineadores, sus maravillosas paletas... y ahora estoy probando una de sus máscaras de pestañas de la que ya os contaré más adelante...;D

Y vosotras, ¿ habéis probado algo de esta marca? ¿cuál es vuestro producto favorito?

Espero que os guste el post.

Besicos de colores,

M.




7 comentarios:

  1. jajajajja polvos tigretones!! Es verdad que son preciosos ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién los bautizó así??? JA JA JA

      Besicos por partida doble, ya sabes, para mi sobri postizo!!

      M.

      Eliminar
    2. Amparo (caudalíe)3/6/13

      MMmmm, que buena pinta tienen!!! Seguro kedan genial ;) habrá que probarlos!!! besicos de colores amiga!

      Eliminar
  2. Este producto había pasado totalmente desapercibido para mi. Pero decirte que me ha encantado.
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que es un producto que merece mucho la pena.....Gracias por seguirme!!

      Besicos de colores,

      M.

      Eliminar
  3. Toñi21/5/13

    Madre mía, es precioso!!!!!!!!!!!!!! yo estoy megaenamorada de él... ayer me los puso y cuando leí el post pensé: es verdad... ESTOS POLVOS TIGRETONES SON LA LECHE! jajajaja

    PD. ¡Queremos un look ya! Déjate de tanto estudiar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor para finales de semana tu petición es concedida ;D

      Eliminar