viernes, 24 de mayo de 2013

Look TOO FACED


Hola bellezas,

como hace un montón de tiempo que no subía un look, aquí os dejo éste, hecho casi por completo con productos de la marca TOO FACED, que ya sabéis que es una de mis favoritas.

Os enseño el resultado y después os voy explicando cómo lo he hecho ;D



Esta es la paleta que he utilizado: la SWEET DREAMS. Siento deciros que es de hace un par de temporadas y que no creo que esté disponible, pero si os gusta alguna sombrita en particular las podéis comprar por separado, que también las venden, o haceros con alguna de sus paletas de lineal fijo o de las que suelen sacar cada temporada.


En primer lugar, he aplicado la prebase para sombras "Shadow Insurance". Mi favorita, ya sabéis....

En concreto, he marcado las sombras por el orden en que las he utilizado:

1- HONEYMOON: un dorado muy chulo con unos destellos que iluminan la mirada. La he aplicado en el centro del párpado móvil.
2-LABEL WHARE: esta sombra es una de las más bonitas que tengo. Es un color muy raro, entre verde y marrón con destellos como rojizos....ya os digo que es muy difícil de encuadrarla en una gama de tonalidades, por eso me encanta. La he aplicado por todo el párpado móvil y he difuminado bien hasta la zona de la banana.
3-COP A TEAL- para contrastar, me he delineado el párpado superior con esta sombra azul metalizado. Yo creo que hace un efecto chulo.
4-IN THE PUFF- en la parte de debajo de la ceja he puesto esta sombra blanca par agrandar la mirada.
5-TEDDY BEAR- la he puesto en la zona de la banana para suavizar el corte entre la sombra oscura y la blanca. También la he usado para definir las cejas y para delinear las pestañas inferiores, junto con el lápiz de MAC, "Stubborn brown" en la waterline.
Y aquí está el resultado, para que apreciéis bien los colores:



También he usado la máscara de pestañas LASHGAM, de TOO FACED:


Y en la piel:




He puesto mi maquillaje habitual: LIQUID SUN FUNDATION de SHISEIDO y el corrector Pro longwear de MAC y como colorete, los polvos "Pink Leopard", mis favoritos de mayo :D

Y por último, en los labios, llevo el gloss de TOO FACED GLAMOUR GLOSS, en el tono This is pretty!



Este es el resultado, muy natural y jugoso:





Y hasta aquí el look de hoy. Espero que os haya gustado y os animéis a intentar hacerlo. Es muy sencillito pero bastante resultón ;D

Besicos de colores,

M.














No hay comentarios:

Publicar un comentario