viernes, 17 de mayo de 2013

Mascarilla REXALINE

Hola bellezas,

hoy os quiero enseñar la mascarilla facial que yo vengo usando desde hace unos dos meses, una vez a la semana y es que os lo digo porque me "arregla" literalmente la piel.


Os voy a poner un poco lo que pone en la caja, para que veáis lo completita que es:

Esta mascarilla es ideal para transformar inmediatamente las pieles deshidratadas y afixiadas. Untuosa y fresca, su textura en gel penetra en la piel en un baño de hidratación para densificarla y aportarle flexibilidad, comodidad y luminosidad.
Contiene ácido hialurónico, que es un elemento natural de la piel pero que disminuye con la edad, haciendo así que el rostro pierda su elasticidad. Otros de sus componentes son: glicerina, urea, jalea real, ginseng, centella asiática y portulaca oleracela, que son activos esenciales botánicos antiedad con propiedades energéticas y antioxidantes que estimulan la renovación celular. También lleva extracto de manzanilla calmante, vitamina E antioxidante y glicerina emoliente.

Tras una aplicación la piel se hidrata, calma, densifica y se ve radiante.
En una cura de 7 días, la piel se revitaliza, relaja y alisa. El tono se unifica y el rostro rejuvenece.

Bueno, después de todo este rollete que os he puesto, sólo tengo que añadir que, según mi esperiencia, es todo real al 100x100. Mira que es difícil encontrar un producto que cumpla todo, pero éste es uno de los casos. Yo me la compré por recomendación de Gloria (que ya es famosa por mi blog, jeje) porque me dió como una reacción rara en la cara, con granitos y rojeces. Pues me dio una muestrecita y con la primera aplicación, mi piel cambió radicalmente. Claro, aprovechando los precios locos, pues me la compré por 15 €. Su precio de venta son 40€. Sé que es cara, pero es una inversión en salud para nuestra piel. Lleva 75 ml, es super grande y además, con una mínima cantidad es suficiente, ya que su textura en gel, se extiende con mucha facilidad. Yo me la aplico por la noche y la dejo actuar hasta la mañana siguiente que la retiro con mi limpiador. Y de verdad, que la piel está más tersa, suave y luminosa. Yo la aplico una vez a la semana y los resultados son geniales, os lo aseguro.

Bueno, hasta aquí el post de hoy, me he enrrollado un poco...pero es que el producto lo merece.

Espero que os animéis a probarla!!

Que paséis un buen finde!!!

Besicos de colores,

M.

1 comentario:

  1. Anónimo1/1/14

    Esta mascarilla es realmente buena. No soy una jovencita, pues tengo 57 años y en la primera aplicación ya se nota el cambio.

    ResponderEliminar