miércoles, 1 de mayo de 2013

MI FAVORITO DE ABRIL: Agua Termal de AVÉNE

Hola bellezas,

la entrada de hoy debería haber sido uno de mis primeros posts, puesto que es un producto que uso desde hace años a modo de tónico: es el agua termal de AVÉNE.




Os cuento un poco acerca del producto:

"Reconocidas sus propiedades calmantes y desensibilizantes por numerosos estudios clínicos, hacen del agua de Avene un cuidado esencial para las pieles sensibles. Este producto se acondiciona en una sala estéril en el mismo manantial. De este modo, se garantiza al agua una pureza biológica y así, su eficacia está intacta. Además viene con un film protector que garantiza su inviolabilidad".

Cuando lees las indicacione del Agua de Avene, piensas: vale para todo ya que son muchos sus usos:

-Después de la higiene de la piel.
-Después de la depilación o afeitado (también apta para chicos, je je)
-Enrojecimiento facial o sensación de sequedad.
-Para piel dañada.
-Para refrescarse después de un esfuerzo deportivo.
-Para refrescar en verano.
-Para el eritema solar.

Precisamente para este último uso la compré yo por primera vez y quedé encantada. Como yo tengo la piel muy sensible, no suelo usar tónicos para desmaquillar, porque la gran mayoría contienen alcohol, con lo que se me pone la cara como un tomate. :O

Entonces, yo la echo en el algodón desmaquillante para que esté más suave y me raspe menos. Pero, como ya he señalado con anterioriodad, sirve para mil cosas, incluso para fijar el maquillaje y si echamos un poquito en la brocha fija las sombras, para refrescarnos en los días calurosos, para renovar el protector solar en la playa (en mi neceser nunca falta), etc, etc.

En verano, mi hermana y yo la gastamos a cantidades industriales, porque refresca muchísimo la piel y la hidrata. Además, hay varios tamaños de venta. Yo siempre compro el grande de 300 ml, pero también hay de 150 ml y de 50 ml, ideal para llevar en el bolso. El tamaño grande tiene un precio alrededor de 10 €, está muy bien si tenemos en cuenta todos los usos que tiene. La podéis comprar en farmacias y parafarmacias. Yo la última vez la compré en Marvimundo.

Es un IMPRESCINDIBLE en mi rutina de belleza. Para mí, es un producto 10.

¿Vosotras la habéis probado? ¿Qué os parece?

Besicos de colores,

M.

2 comentarios:

  1. Nunca he probado el agua termal de Avene.Pero sony una seguidora de algunos productos de Avene asi que en cuanto pueda, la probare,
    Muchos besitos!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta, va genial para muchísimas cosas.
    Genial post :D
    Besos

    ResponderEliminar