lunes, 27 de mayo de 2013

Probando.....CAUDALIE


Hola bellezas,

para empezar la semana, os quiero enseñar una marca que descubrí hace poco tiempo. El viernes, después de hacer un mega examen de inglés, me fui a darme una vuelta por El Corte Inglés, para liberar tensiones, ya sabéis ;D

Pues iba paseando por la parafarmacia y se me ocurrió preguntar por un contorno de ojos, puesto que se me ha acabado el que estaba usando y entonces me encontré con Amparo, la representante de la marca de la que os voy a hablar hoy. Desde aquí, agradecerle su trato y su amabilidad, da gusto encontrase con chicas tan simpáticas. Además, me habló de la marca y en especial, de los productos en los que yo estaba más interesada. ¡¡¡GRACIAS AMPARO!!!

La marca CAUDALIE se basa en los polifenoles de pepitas de la uva, el antioxidante natural por excelencia. Protegen la piel de los radicales libres y preservando el ácido hialurónico de nuestra piel.

Los creadores de la marca son propietarios de unos viñedos en Burdeos. Amparo me estuvo contando que se dieron cuenta de que las recolectoras se aplicaban la pulpa de la uva en el rostro y en las manos, como resultado....una piel estupenda que tenían las mujeres :D

Os remito a la página web, dónde podéis ver toda la gama de productos con los precios:


Os enseño lo que me compré y tooooodas las muestrecitas que me dio Amparo para probar distintos productos de la marca:


Compré la espuma limpiadora y la verdad es que deja una sensación de frescor increíble....y en la piel, una textura de seda. Mi valoración es totalmente positiva.

Le eché el ojo al contorno de ojos, al serum s.o.s desalterante y a la crema sorbete, de la gama Vinosource para pieles sensibles:




El contorno y la crema "sorbete" solo las pude probar allí, porque no tenían muestras, pero el sérum lo he estado probando durante el fin de semana y me parece maravilloso. Sin duda, serán próximas adquisiciones, aunque poco a poco...Si echáis un vistazo a la página web, veréis que los precios de esta línea son bastante asequibles si los comparamos con grandes marcas, que también tienen sus laboratorios en Francia.

Me he enrrollado un poco, pero quería hacer una entrada completita porque me ha gustado mucho esta marca que para mí ha sido todo un descubrimiento.

A ver si os animáis a probar la marca o acercaros al stand. Veréis como os gusta :D

Espero que os haya gustado el post de hoy.

Besicos de colores,

M.






2 comentarios:

  1. Anónimo3/6/13

    Hola Maribel preciosa!! Me alegro mucho que te hayan gustado las muestrecitas de CAUDALÍE. Estoy encantada con tus comentarios, graciasss MARIBEL. Esta semana estare por las mañanas en el Corte Ingles, pásate que me han llegado productos nuevos, y mágicos, y muestras para que las pruebes.Millón de besos belleza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!!! Que guay, estoy deseando probar más cositas....hasta finales de la semana que viene no voy a poder ir, porque estoy a tope con los exámenes :( Pero vamos, por allí me verás en cuanto pueda. Guardame cositas!! Creo que el contorno de ojos será lo primero que va a caer....jajajaja y la "sorbete" uhmmmm que fresquita!!!
      Nos vemos prontico!
      Besicos de colores,
      M.

      Eliminar