lunes, 24 de junio de 2013

DISFRUTANDO EN INGLOT :D



Hola bellezas,

lo prometido es deuda y aquí os dejo con el post de la maravillosa tarde que pasamos en INGLOT.

En primer lugar, dar las gracias a Mar, estupenda profesional y mejor persona. Muchísimas gracias por el rato tan estupendo que nos hiciste pasar. 

¡¡¡Y qué paciencia!!! Nos enseñó todas las maravillas que hay en INGLOT: desde las lacas de uñas, las barras de labios, sombras, bases de maquillaje, correctores, iluminadores, polvos bronceadores, brochas....vamos que nos enseñó todita la tienda y nosotras disfrutando como niñas con zapatos nuevos. Digo nosotras, porque conté con la inestimable colaboración de mi hermana T, como editora, fotógrafa y probadora de potingues oficial y con Jóse, amiga y fan número 1 de mi blog.

Bueno... y como una imagen vale más que mil palabras, os pongo una foto del antes y del después de pasar por la maravillosas manos de Mar.



A ver, os tengo que decir que en la foto del antes hay un pelín de trampa ;D
Ya llevo la base de maquillaje y el corrector, porque ese día tenía unas ojeras de oso panda que no me atreví a enseñaros :D
Y os dejo con el proceso de restauración al completo que me hizo Mar:









También me probó los colores de la nueva colección de lacas de uñas, tonos pasteles y muy veraniegos:


Y, por último, las compritas de las que os hablaré más adelante, pero de las os tengo que decir que estoy absolutamente encantada.


Dar de nuevo las gracias a Mar por todo y también por el detalle de los pigmentos y el gloss. Son una auténtica pasada. El gloss huele a caramelo....uhmmmmmmm!!!! Para comérselo!!!!

Espero que os haya gustado el post y que os animéis a probar esta marca. Si no tenéis la suerte de tener INGLOT en vuestra ciudad, siempre podéis hacer pedidos por teléfono o usar la página web: http://www.inglotcosmeticos.es/web/index.php
 De verdad, que merecen mucho la pena. ¡¡¡Son unos de mis favoritos!!!

Besicos de colores,

M.







1 comentario: