miércoles, 19 de junio de 2013

MI PALETITA DE INGLOT 2


HOLA BELLEZAS,

¡¡¡¡¡¡ENCANTADA ESTOY DE ESTAR DE NUEVO POR AQUÍ!!!!!

YA LIBRE DE EXÁMENES Y DISPUESTA A PINTUREAR DE NUEVO :D

Para empezar, deciros que he tenido el honor de ser invitada a un evento para bloggers que va tener lugar en INGLOT, en el CC LA NUEVA CONDOMINA. Tenemos la gran suerte de tener una tienda física en Murcia, para ir y deleitarnos con tooooodas las cositas que allí tienen. Ya os pondré fotos del evento para que os enteréis de todo lo que nos van a enseñar, como la nueva colección para este verano.

De momento, os quiero enseñar una de mis paletitas preferidas, porque con el FREEDOM SYSTEM, yo misma pude elegir las sombritas que más me gustaban, cosa difícil, porque hay como ¿¿¿500 sombras donde elegir?? Todo un paraíso. 

Ya hice un review de mi otra paleta, lo podéis ver aquí: http://poncolorentuvidaya.blogspot.com.es/2012/10/mi-paleta-de-inglot.html

Finalmente, con la inestimable ayuda de mi hermana, nos decidimos por:



De izquierda a derecha: 446 pearl, AMC 48, 378 mate.



Os comento un poco cada una de ellas:

446 pearl: qué deciros de ésta sombra....me tiene enamorada totalmente. La vi en la web de María de makeupzone, una de las maestras en este mundillo del maquillaje, sus delineados son míticos. Es un morado intenso que intensifica un montón el verde de mis ojos....;D
48 AMC: un rosa con brillitos plateados que queda genial combinada con la 446, y sola con un delineado en negro...espectacular!!!
378 mate: un marrón imprescindible en todos los neceseres. Como sombra básica, sola o acompañada con algún beig, queda genial....yo también la uso para rellenar las cejas porque al ser mate queda muy natural.


Como veis, cogimos una sombra de cada una de las gamas de INGLOT, de más a menos brillo: AMC, PEARL Y MATE.

Y vosotras, ¿conocéis la marca? ¿os gusta?

El viernes os pondré looks que hemos hecho con estas sombras y, por supuesto, la semana que viene os enseñaré las cositas nuevas que nos presentarán en el evento.

Nos vemos prontico con novedades varias ;D

Besicos de colores,

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario