viernes, 28 de junio de 2013

MIS PRECIOS LOCOS JUNIO 2013


Hola bellezas,

este año los precios locos están un poco flojos. Quiero decir que no hay chollazos como en enero, aunque la verdad es que en aquella ocasión el señor de SEPHORA se volvió un poco loco ;D

De todas formas, algunas cosillas han caído, je je je  :D. Os las enseño:


Os las pongo para que veáis con más detalle:



De izquierda a derecha:

-Polvera de SEPHORA con polvos bronceadores, matificantes e iluminadores. 
Su precio normal: 18,90 €. Precio loco: 7 €. El motivo, los van a retirar, lo cual es una pena porque son espectaculares.

-Laca de uñas de SALLY HANSEN: un color porcelana que hace el efecto de uña limpita.
Su normal: sobre 12 €. Precio loco: 5€.

-Protector solar de INTEGRINE: también lo van a retirar lo que me disgusta un montón porque me encanta su textura, acabado, duración, hidratación...vamos que era mi protector perfecto  :(
Precio normal: sobre 20 €. Precio loco: 10 €

-Barra de labios de SEPHORA: es de acabado mate, por lo que es un poco reseca pero de larga duración.
Precio normal: 11,90. Precio loco: 4€

-Cepillo para el bolso con espejito de SEPHORA: muy útil para llevar en el bolso. No se el precio de venta normal pero el precio loco es ¡¡¡0,50!!!

¿Qué os parece bellezas? ¿Qué habéis comprado vosotras? 

Espero que os guste el post y que paséis un feliz finde!!!

Besicos de colores,

M.

1 comentario:

  1. Tu hermana querida y adorada28/6/13

    El color del pintalabios es super bonitooooo!!!!!

    ResponderEliminar