lunes, 8 de julio de 2013

Bruma refrescante de SEPHORA



Hola bellezas,

como ya tenemos el calorcito aquí, hoy me gustaría enseñaros un producto nuevo que ha sacado SEPHORA hace poquito. Es su bruma refrescante:






Es un producto en spray que viene a ser como mi adorada Agua de AVENE. Podéis ver mi review de ella aquí: http://poncolorentuvidaya.blogspot.com.es/2013/05/mi-favorito-de-abril-agua-termal-de.html

Os tengo que decir que tiene un olor buenísimo, como a coco, vamos que huele a verano y es perfecta para llevarla en el bolso y refrescarnos en esos momentos en los que el abanico no es suficiente.

La hay en dos tamaños, la que os enseño es el pequeño, porque cuando la compré estaba super agotada, porque es un producto muy útil, para echarla después del maquillaje para fijarlo, a modo de tónico, para refrescar...Además, es perfecta para pieles sensibles o irritadas, como la mía, porque calma inmediatamente esa sensación de tirantez tan desagradable.

Ahora, el único "pero" que le veo si la comparo con la de AVENE, es que se seca muy pronto, que por una parte es bueno si la pones encima del maquillaje pero por otra no refresca tanto tiempo como la de AVENE. En fin, que yo tengo un bote de cada en el baño y las llevo las dos para adelante jeje!!!

Además, es apta también para chicos. ¡Es genial para después del afeitado!

Es un tipo de producto que me encanta por la sensación de bienestar que deja en la piel. ¡Tenéis que probarla!



Besicos de colores,

M.

3 comentarios:

  1. Anónimo10/7/13

    ¡Paisana! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Tus fotos son muy buenas y se agradece un montón que cuides tanto la ortografía y la forma de redactar (aunque parezca una obviedad, no siempre se ve en los blogs). Me estás tentando con éste y otros productos... Mi pobre tarjeta de crédito, jaja... ¡Enhorabuena y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, nos conocemos? Je je je....como me llamas paisana ;D
    Muchas gracias por tus piropos. Intento hacerlo lo mejor posible. Estoy encantada de que te guste. Nos vemos por aquí!!!
    Besicos de colores,
    M

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/7/13

    No, pero creo haber leído que eres murcianica como yo, jeje... ¡Besos y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar