jueves, 11 de julio de 2013

Lacas de uñas LOW-COST de ASTOR


Hola bellezas,

hoy un post cortito para enseñaros dos de las nuevas lacas de uñas de la marca ASTOR. Hay infinidad de colores y de todas las gamas de colorines  :D

Estos fueron los que me compré:


Los colores son preciosos. Los tonos son: el verde pastel -242 aqua leaf-y el azul cobalt0-070 blue taffeta-.

Desde luego son super bonicos. Tienen una cobertura media y hacen falta dos pasadas, pero bueno por el precio que tienen (1,99) y para cambiar de tono ahora en verano, creo que están genial.

A ver si me decís qué color os compráis y me dais envidia ¡ je je je!

Besicos de colores,

M.





4 comentarios:

  1. Me encanta el azul! Yo estoy encantada con Essie y de momento no tengo en mente cambiar de marca :)
    En mi blog estamos de sorteo! Participa!
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, me alegro de que te guste el post. Es verdad que los esmaltes de ESSIE son geniales pero un poco carillos ;D y para colores así más chillones y veraniegos los de ASTOR están genial y son muy económicos.
      Besicos de colores,
      M

      Eliminar
  2. Yo tengo el coral, jeje! Lo que tú dices, que en estas cosas siempre llevas razón, son necesarias dos capas, pero los colores son muy bonitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos y a la moda :) A mí también me han gustado siempre los esmaltes de Astor. Me encanta tu blog, un saludo ^^

    ResponderEliminar