viernes, 19 de julio de 2013

MI FAVORITO DE JULIO 2013


Hola bellezas,  

hoy os enseño la nueva crema hidratante para rostro que he empezado esta semana. La verdad es que llevo poco tiempo probándola, pero he notado sus efectos desde la primera aplicación:


Según los creadores, este gel-crema calma de forma instantánea y duradera. Reactiva los mecanismos de hidratación de la piel y restablece sus reservas de agua. Fortalecida, la piel recobra la flexibilidad y el confort. La piel aparece más relajada en un 90% y disminuyen las rojeces en un 77%.

Según mi experiencia, lo tengo que afirmar 100% que es verdad. A mí también se me están atenuando unos granitos que me habían salido del sol. La crema es super fresquita y si además la metemos en el frigorífico, es una pasada absoluta!!!

En cuanto al precio, es bastante asequible, sobre unos 23 €.

Además, tengo que dar las gracias a Ampari, la chica de CAUDALIE, que me dio un montón de muestrecitas para probar más cositas de la marca, porque como ella me dijo: " una muestra bien dada es una clienta ganada" y es absolutamente cierto!! Da gusto que te traten así de bien y no tener que ir suplicando por una muestra. así que dependientas del mundo pinturero: ¡¡¡ tomad nota!!!

Os pongo un fotito con todo lo que me dio y conforme lo vaya probando, os iré contando!!!



Espero que os guste el post y os animéis a probar esta marca que ha pasado a ser una de mis favoritas en cuanto a tratamiento facial se refiere.

Besicos de colores,

M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario