viernes, 5 de julio de 2013

MI FAVORITO DE JUNIO


Hola bellezas,

hoy os quiero hablar de un producto del soy fanática totalmente, eso sí sólo en verano, por eso es mi favorito del mes de junio.

Es la crema para piernas cansadas de YVES ROCHER:




Es una crema de una textura muy fresquita con olor a mentol que proporciona una sensación de alivio inmediato y duradero en esos días en los que el calor se apodera de nuestros cuerpos je je je!!!

Contiene ficaria y castaño de India, activos que estimulan la circulación y dan un descanso a nuestras piernas cansadas. Yo me lo suelo aplicar por la noche en piernas y pies y os aseguro que el frescor que deja es tal que me tengo que tapar con la sábana del fresquete :D

En resumen, es un producto muy útil y socorrido...a mí me encanta!!!

Su precio es de 15 € pero, si sois asiduas a esta marca, sabréis que siempre tienen unas ofertas estupendas del 50% de descuento o 2X1, así que saldría por unos 7,50 €.

Espero que os guste el post.

Besicos de colores,

M.



1 comentario:

  1. Toñi5/7/13

    Mi tesoro del veranoooooo! No puedo sobrevivir sin esto! :)

    ResponderEliminar