viernes, 19 de julio de 2013

MIS IMPRESCINDIBLES PARA LA PLAYITA :D


Hola bellezas, 
no podía faltar este post en el blog con mis imprescindibles del veranito :D

Empezamos con los protectores solares:




Como veis soy adicta al SPF 50, tanto para cara como para cuerpo. Prefiero estar blanca a ponerme como una gamba. Además, yo no tomo el sol, tomo la luna jeje!!! así no me quemo- :D
He puesto el de VICHY porque me lo compré en MARVIMUNDO junto con el aftersun de la misma marca en oferta, alrededor de 15 €, toda una ganga. Y para la cara, mi adorado INTEGRINE, aunque lo han retirado del mercado
 :(




No puede faltar el aftersun de toda la vida, pero en su versión líquida y con efecto hielo. Es una pasada, calma y refresca la piel al instante!!




Y, como no, mi imprescindible agua de AVENE con la me refresco a todas horas del día y de la noche. Una nueva adquisición: la crema hidratante de mango de SEPHORA, simplemente huela a vacaciones, playica, verano...me gusta un montón!!


Feliz verano bellezas y¡¡¡ a cuidar esa piel del sol!!!

Besicos de colores,

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario