viernes, 20 de septiembre de 2013

LOS MÁS USADOS DEL VERANO



Hola bellezas,

hoy os quiero enseñar los productos que más he utilizado este veranito. La gran mayoría son protectores solares en diferentes formatos y texturas. 


Empezaré por mi protector solar favorito, el HIDRA SOLIA de INTEGRINE. Es una pena, porque lo han retirado de SEPHORA, pero tengo que decir que es, de todos los que he probado el que más me ha gustado. Queda una piel jugosa pero sin brillos y a la vez la mantiene hidratada y protegida ya que lleva SPF 50. Lo dicho, el año que viene lo compraré vía internet.

Veamos el posible sustituto:




Este protector es de la marca APIVITA, y lo compré en El Corte Inglés, con una cremita para el rostro. La crema todavía no la he probado, pero del protector tengo que decir que está bien, porque al ser con color se queda como si fuera un maquillaje. Pero si le encontrado cositas que no me gustan: por ejemplo, hay que ponérselo con hidratante debajo, si no, cuesta mucho trabajo extenderlo y por otro lado, en la boquilla del tubo se reseca y se queda como si fuera barro. No tengo muy claro si repetiré.

Otro producto que he probado, por influencia de mi hermana, que se quería comprar un protector en compacto, es este de SESDERMA, de venta en farmacias y parafarmacias como la de El Corte Inglés:




En principio me parecía un poco oscuro para nuestro tono de piel, pero cuando cogimos un poquito de color, un poco sólo no os vayáis a creer...., nos quedaba genial. Y hablo en pasado porque precisamente lo acabé el otro día. A ver, desde mi humilde punto de vista, y a pesar de que lleve un SPF 50, no creo que sea el producto ideal para protegerse del sol, ya que su cobertura es media. Queda genial como maquillaje y su acabado en polvo hace que no salgan brillos. Seguramente que lo compraremos el año que viene, pero para sustituir al maquillaje pues tiene un acabado muy natural.

Bueno, el siguiente es uno de mis favoritos, de hecho es mi favorito de agosto. Lo podéis ver aquí: http://poncolorentuvidaya.blogspot.com.es/2013/09/mi-favorito-de-agosto-2013-agua-smoky.html No es que yo me maquille las pestañas para bajar a la playa, pero oye, que si un día os apetece, éste es vuestro rimel. Además, es perfecto porque evita que parezcamos osos pandas debido al sudor. Así que tomad nota para bodas y eventos varios :D





Este agua sublimadora viene a ser como una hidratante líquida. Viene genial para no ponerte toda pringosa en verano y además el olor que tiene es delicioso!




Y por último, pero no menos importante, el gel limpiador de CLARINS. ¿Os acordáis de los neceseres de minitallas que se pusieron a la venta hace un tiempo? Os lo recuerdo aquí:
Bueno, pues primero, deciros que los podéis adquirir otra vez, ya que "El derecho a probar" de CLARINS ha tenido una gran aceptación.
Este gel es de uno de aquellos neceseres. Tengo que decir que sus 30ml han sido usados durante todo el verano, así que imaginaros lo que cunde. Sólamente os lo voy a presentar, porque creo que se merece un post para él solito. Pero ya os adelanto que un favorito, no sólo del verano, sino de todos los tiempos potingueros!!!


Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado.

¿Cuáles han sido los vuestros favoritos del verano? 

¡¡¡A pasar un buen fin de semana bellezas!!!

Besicos de colores,

M.





No hay comentarios:

Publicar un comentario