martes, 17 de septiembre de 2013

MI FAVORITO DE AGOSTO 2013: AGUA SMOKY LASH DE MAKE UP FOREVER


Hola bellezas,

a buenas horas os enseño el producto estrella de este verano para mí, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

Es la máscara de pestañas resistente al agua de la marca MAKE UP FOREVER, de venta exclusiva en SEPHORA.





Yo la compré en un pack promocional junto con otras cositas que ya os enseñaré. Os digo que es mi favorito de este mes pasado porque no he probado otro rimel que aguante el sudor, el agua y todo lo que le echen como éste, os lo aseguro. En este caso iba con una minitalla del desmaquillante de la marca, pero yo como mejor me lo he quitado ha sido con el desmaquillante bifásico de SEPHORA. Eso sí, cuesta un poco desmaquillarlo, pero merece la pena...a mí me aguanta desde la mañana hasta la noche, ducha incluída, intacto. Parece imposible, pero así es. Desde luego que el verano que viene repetiré!!

Para todos los días prefiero uno que no sea waterproof, sobre todo por no castigar mucho las pestañas con el desmaquillante etc, etc...aunque yo no he notado ningún tipo de daño en este caso, sólo que cuesta un poco más desmaquillar que otros no resistentes al agua, pero vamos, que eso es normal.

Su precio de venta individual es sobre los 25 €, pero con algún descuento que siempre hay en SEPHORA, se queda genial de precio.

Y vosotras, ¿usáis este tipo de máscara de pestañas? ¿Os gustan?

Nos vemos en el próximo post.

Besicos de colores,

M.

1 comentario:

  1. Toñi17/9/13

    Me encanta este rimel! Pero hay una cosa a la que no aguanta: a mis lágrimas en el fisioterapeuta! jajajaja
    Un besicooooo

    ResponderEliminar