lunes, 23 de septiembre de 2013

Mis nuevas cositas de MAKE UP FOREVER



Hola bellezas,

hoy os quiero enseñar los regalitos que me hizo mi querida hermana T por mi santo que fue la semana pasada. Como no, de pintureo fue la cosa.

Y he aquí los nuevos tesoritos:




Un lápiz de ojos marrón mate y una barra de labios de la marca, es de los hidratantes y ya os digo que aguanta lo que no está escrito...Simplemente me encantan.


Aprovechando una oferta que había en  SEPHORA, nos regalaron este lápiz jumbo para ojos en un color bronce que es perfecto para un apaño rapidito...je je je. También es perfecto para base de sombras. Decir que su precio de venta son 22€, así que menuda oferta!!

Todos los productos que os he enseñado son resistentes al agua, lo que hace que su pigmentación y duración sean increíbles. Os he puesto unos swacthes para que veáis cómo quedan:


¿Os gustan? ¿Habéis probado algo de esta marca?

Espero que os guste el post.

Besicos de colores,

M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario