lunes, 9 de septiembre de 2013

NOVEDADES OTOÑALES 1: TOO FACED


Hola bellezas,

ya estoy de nuevo por estos mundos del pintureo. He pasado un buen verano, pero también he echado de menos la civilización ;D

Y cuando he vuelto y he visto todas la maravillas que están saliendo al mercado me he quedado con los ojos fuera de órbita.

Para empezar, os voy a enseñar las novedades de una de mis marcas favoritas de todos los tiempos, como ya sabéis, TOO FACED, de venta exclusiva en SEPHORA.

Empecemos por una de mis favoritas, la nueva máscara de pestañas BETTER THAN SEX, no digo nada y os lo digo todo chicas :D ...Hay que probarla je je je!!!






Ahora os quiero enseñar las nueva paleta de sombras PRETTY REBEL. Como todas las sombras de TOO FACED, un 10 en pigmentación y en colorido. Está realmente chula o no? :D


Aquí podéis ver el packaging, siempre tan bonito y característico de la marca:
Y, cómo no, las tarjetitas que llevan todas estas paletas para darnos ideas de looks, tan prácticas:




Otro de los nuevos productos es el GLITTER. Yo no sabía muy bien para lo que era hasta que fui a SEPHORA y me explicaron (gracias Gloria ;D) que es un producto para los ojos. Se puede usar solo o como prebase para dar más brillo a las sombras de ojos. Es genial, porque aunque pueda parecer un producto pringoso, tipo gloss o al menos así me lo imaginaba yo, tiene un acabado en polvo muy suave y su pigmentación es altísima. Vamos, que me ha encantado.





Y por último pero no menos importante, los nuevos jumbos para labios, que son super suaves y con una pigmentación genial. De nuevo, otro acierto de la marca.¡ Me encantan!


Bueno bellezas, ¿qué os parecen? ¿con qué os quedáis? Es difícil elegir, ¿verdad?

Estoy encantada de estar por aquí otra vez.

Besicos de colores,

M

2 comentarios:

  1. Me he alegrado mucho al ver tu entrada, se te echaba de menos¡¡ Me alegro que pasaras un buen verano, un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juani, la verdad es un gustazo leer tus comentarios ;D

      Besicos de colores,

      M.

      Eliminar