viernes, 27 de septiembre de 2013

NUEVAS TENTACIONES PARA LA NAVIDAD :D


Hola bellezas,

no puedo dejar de compartir con vosotras cositas que he descubierto navegando por esos mundos internáuticos del pintureo. Son las nuevos tesoros que saldrán a la venta para Navidad 2013. No se si todo estará a la venta aquí en España, pero por verlo...no pasa nada je je je :D

Son de las marcas americanas TOO FACED y URBAN DECAY.

Vamos con TOO FACED:



Ya sabéis que soy una fanática de esta paletas. Me parece que son de una calidad estupenda y los colores son muy muy bonitos. Y qué me decís del neceser o de la paleta con forma de Iphone. Me parecen una chulada absoluta.

Claro, que ahora os enseño la nueva VICE 2 de URBAN DECAY y ¿qué me cuentas?:


Tengo que decir que tengo la NAKED 2 y la VICE  y que estoy encantadísima con ellas. Las sombras son de una gran pigmentación y se necesita muy poquita cantidad de producto. Es otra marca que en cuanto a sombras me tiene enamorada totalmente.

Vamos a tener que tomar una gran decisión bellezas ;D
A ver cuál le pedimos a Papá Noel je je je!!!!

¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?

Besicos de colores,

M.

1 comentario:

  1. ME gustan las dos, pero creo que me quedo con las de Too Faced. Muchos besitos guapa!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar