martes, 8 de octubre de 2013

Más compritas en L´Occitane


Hola bellezas,

hoy me gustaría enseñaros algo que me compré la semana pasada, aprovechando un par de ofertas que tenía en L´Occitane. Como ya os he dicho, los productos de esta marca son increíbles peeeero son un poco carillos, todo hay que decirlo. Por eso, me pareció muy buena idea hacerme con un neceser con los best-sellers de la marca y probarlos antes de decidirme por alguno. Os lo enseño:




Como podéis ver, el neceser lleva 6 productos de los más vendidos de la marca. De izquierda a derecha :

-Gel y perfume de peonía- una delicia para los sentidos.
-Cremas para manos de karité y flores de cereza- la de karité ya os la enseñé como una de mis favoritas y la de cereza es igual de hidratante pero con distinto olor.
-El aceite de ducha de almendras- pues éste si que me ha sorprendido. Es un aceite que al contacto con la piel se transforma en una ligera espuma, como un gel, pero más suave y deja la piel super hidratada y con un olor delicioso.
-Y el jabón en pastilla, no lo he usado pero me dijeron que sirve tanto para cuerpo como para cara.

Luego, aprovechando dos promociones que tenía, me dieron unas muestras de la nueva crema Divina y del serum. Había que apuntarse a través de su Facebook, no se si la promo seguirá vigente.




La cajita es una monada. Es en colaboración con la revista Marie Claire y la verdad es que una crema genial. Está indicada para todo tipo de pieles, pero según mi humilde opinión, creo que es mejor para pieles secas porque en mi piel mixta saca brillitos. El serum es más ligerito y se absorbe muy bien.

Y, también me mandaron esta oferta por correo electrónico: por cualquier compra, te daban esta cajita metálica con una minitalla de cada una de las cremas de manos, que como ya habréis adivinado son uno de sus productos más vendidos.




De izquierda a derecha: crema de manos de cerezas, karité, almendras y peonía, a cual de todas más deliciosa en cuanto a olor e hidratación.

Bueno chicas, yo siempre aprovecho estas ofertas para comprar porque así me llevo mis regalillos ;D

Espero que os haya gustado el post, nos vemos en el siguiente!!

Besicos de colores,

M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario