martes, 1 de octubre de 2013

Mis compritas en L´Occitane


Hola bellezas,

para empezar el mes de octubre..¿o es agosto? porque en Murcia estamos a 35º a la sombra que se dice pronto... :( ...como me dijo una amiga el otro día: Calor, si me quieres, veteeeee!!!!! je je je!!!

Bueno, a lo que vamos que me lío, me gustaría hablaros de la marca L´OCCITANE. Es una marca muy famosa porque todos sus productos están hechos a base de productos naturales cultivados en el sur de Francia, más concretamente en la Provenza, con extractos de planta, frutos y flores como la verbena, enebro, rosa, pivonía, almedras, karité, angélica, lavanda.....muy ecológico todo :D

También me gusta que estén concienciados con causas sociales y con el reciclaje, que con los tiempos que corren no es poco...

Estas fueron mis compritas:




En esta foto os enseño el agua de verbena, la crema de manos de manteca de karité y una barra de labios con extractos de peonía color coral.

A la bruma de verbena y a la crema de manos de karité les doy un 10. De hecho, ya he repetido con la crema...En cuanto a la barra de labios...no está mal pero es un poco reseca para mi gusto y no tiene mucha pigmentación....se queda como una vaselina. Me temo que no repetiré....




Y aquí están la manteca pura de karité, que viene genial para sequedades puntuales y para los labios, y la crema para los pies, que los deja muy suaves. Con éstos también repetiré....;D

En cuanto a precios, siento deciros que los compré en rebajas  y no sus precios habituales: la crema de manos (7€), la verbena (6€), la manteca creo que 6€ y la crema para pies la compré en un pack con la de manos por 10 euritos. El pintalabios sobre 7€ creo, pero ya os digo que sus precios en temporada no los se. Si que os puedo decir que es una marca carilla, pero que la calidad de sus productos merece la inversión.

Otra cosa que me encanta es que dan un montón de muestras para probar sus productos: cremas, serum, champú, acondicionador....ya os iré contando conforme los vaya probando, pero creo que van a tener buena pinta. Y hacen muchas promociones a través de la web y el facebook, y mandan tarjeticas con promociones, otra cosa que está muy bien.

¿Habéis probado esta marca? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

Espero que os haya gustado el post y ¡¡¡nos vemos prontico!!!

Besicos de colores,

M.

4 comentarios:

  1. Hola, muy chulas tus compras. Y estupendo que los productos sean naturales, de hecho yo ya es lo que prefiero.
    Por cierto, lo del calor tan fuerte, yo lo confirmo, que también vivo en Murcia y hoy ha sido bastante importante, jeje. Un beso preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juani!!! A ver si podemos sobrevivir a este bochornoooo!!!
      Besicos de colores,
      M.

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta!!!
    Muchos besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son productos de una calidad estupenda. Por cierto, me encantan tus posts sobre clones...son de mucha ayuda!!
      Besicos de colores,
      M.

      Eliminar