miércoles, 23 de octubre de 2013

TODO UN DESCUBRIMIENTO: Kit de brochas para viaje de KIKO





Hola bellezas,
quiero compartir con vosotras un pequeño descubrimiento que hice el otro día casi por casualidad. Investigando por esos mundos potingueros me llamó mucho la atención este kit de brochas de la marca KIKO, conocida por ser una de las marcas low cost más famosas.

Pues la vi en la página web y me decidí a ir a verla a la tienda, ya que con el tema brochas soy un poco selectiva- odio las brochas que van dejando pelos de señor por toda la cara-. Al ser una marca low cost no terminaba de convencerme, porque algunas veces lo barato sale caro ya sabéis...pero cuando las probé...dije: éstas para mi arsenal :D

Os las enseño :





Ésta es el estuche para guardarlas, muy mono él.

Y así es por dentro:





Cómo podéis ver, contiene cinco brochitas tamaño viaje. Si que es cierto que a mí me haría falta alguna más, pero siendo sincera, creo que es bastante completita. Las brochas llevan dos puntas, lo que ahorra espacio y es muy práctico para viajar.

En la parte de vuestra izquierda podéis ver las de ojos y en la de la derecha están las del rostro.

De izquierda a derecha, os explico un poquito para qué sirven:
 - La primera sirve para hacer el eye liner - arriba- y para difuminarlo- abajo-.
-La segunda es para aplicar sombras, arriba en pincel y abajo en esponjita.
-La siguiente lleva una biselada para difuminar en la parte de arriba y una tipo boli en la parte de abajo.
-La próxima es para aplicar el colorete y la siguiente para el corrector.

Ya digo que para mí le falta la de aplicar maquillaje y un cepillito para las cejas, pero vamos que las podemos añadir nosotras sin ningún problema.

La podemos adquirir por 16,90 €, que me parece un precio más que razonable en relación con la calidad de las brochas. Después de lavarlas y usarlas ya un tiempo no han soltado ni un solo pelo, cosa que si me ha sucedido con brochas más caras :(

Os animo a que las probéis y me contéis qué os parecen.

Espero que os gusten.

Besicos de colores,

M.


2 comentarios:

  1. Yo este kit ya lo conocía, y lo cierto es que es muy muy completito, además de que las brochitas están bastante bien
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que se lo regale a una amiga mia, y me quede con las ganas de comprame uno para mi. Lo veo muy bien de precio para la cantidad de brochitas que trae, y que ademas las veo bastante apañadas. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar