viernes, 11 de octubre de 2013

Un favorito de todos los tiempos potingueros: GEL LIMPIADOR ECLAT DU JOUR de CLARINS


Hola bellezas,

hoy os presento uno de mis favoritísimos de todos los tiempos: el gel limpiador de rostro de CLARINS.


Es uno de los descubrimientos que hice con los neceseres de El derecho a probar de CLARINS, no el único, he de decir. Reiterar que este tipo de iniciativas me parecen geniales, pues podemos probar el producto antes de gastarnos el dinero, que no está la cosa para comprar y después probar...¿y si no nos viene bien?

Bueno, al tema que me lío....je je je. Como os iba diciendo, me encanta este gel porque encuentro mi cara totalmente limpia después de usarlo. Su textura, su olor, la luminosidad que deja en la piel, no reseca nada, como otros geles que yo había probado...vamos...me tiene "enamoraica".

La verdad es que cumple totalmente lo que promete: consigue una piel limpia, sana y luminosa. Limpia gracias a la raíz de jabonera, una planta reconocida por sus propiedades limpiadoras que eliminan maquillaje e impurezas. Sana y luminosa porque gracias al extracto de semillas de moringa este gel neutraliza los efectos de la contaminación.

Lo utilizo por la mañana y por la noche, como último paso en mi rutina para desmaquillar. Con una mínima cantidad, el equivalente a un granito de arroz, hay suficiente para una limpieza perfecta. 

Se recomienda enjuagarlo con agua fresca por las mañanas, para despertar los rasgos, y con agua tibia por la noche, para relajarlos y eliminar perfectamente el maquillaje.

En cuanto al precio, yo suelo comprarlo en MARVIMUNDO, y ronda los 10 €. Lleva 75 ml que cunden una barbaridad...Vamos, que merece mucho la pena.

Espero que os animéis a probarlo y me contéis qué os parece.

Besicos de colores,

M.




No hay comentarios:

Publicar un comentario