martes, 24 de diciembre de 2013

COSICAS PARA INCLUIR EN VUESTRA CARTA A PAPÁ NOEL


Hola bellezas,

ya estoy por aquí de nuevo para daros algunas ideas pintureras para pedir, regalar o autoregalaros por Navidad :D


 Este set de L´Occitane está genial para hacer un regalito apañao je je je. Por 20 € podemos probar un montón de cositas de la marca, todo en tamaño minitalla eso sí, pero bueno para ver si nos gustan los productos es muy buena opción.


Este cofre de la marca Rituals, que podemos encontrar en El Corte Inglés, es otra buena opción. En mi caso fue un autoregalo para mi cumple...je je je. Contiene: una pasta y una espuma de baño, un exfoliante y una crema de cuerpo. De verdad que su olor te teletransporta a otro mundo. Es un auténtico placer usar estos productos. 


Esta es sin duda LA BARRA DE LABIOS. Tengo que deciros que fue mi regalo de cumpleaños con la tarjeta gold de SEPHORA, porque si no, reconozco que es pelín caro...bueno, bastante caro en realidad, cuesta casi 30 €, pero como fue un regalo...pues nada...genial!! Tiene unos reflejos azules preciosos...a ver...no en plan pitufo, je je je!!!


¿Qué os parecen? ¿Os animáis a pedirlos? Ya me contaréis...

Besicos de colores,

M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario