miércoles, 18 de diciembre de 2013

MI FAVORITO DE DICIEMBRE


Hola bellezas,

hoy os quiero enseñar mi producto favorito del mes de diciembre. Se trata de la crema de manos de la línea de 8 Horas de Elizabeth Arden. 


Éste envase en una minitalla que me regalaron, pero el original tiene 75 ml y su precio ronda los 12 € en perfumerías Marvimundo, que es dónde yo lo he encontrado más económico.  Como anécdota os cuento que en El Corte Inglés me pedían por el mismo producto casi 28 eurazos, ¡¡¡¡me quedé ojiplática del susto!!!!  :O

Bueno volviendo al producto, que me voy por las ramas, je je je... es un tratamiento intensivo intensivo para manos, que viene muy bien para cuidarlas con este frío que hace :D

Tiene una textura no grasa que se absorbe muy rápido no dejando para nada sensación pringosa en la piel, aspecto que para mí es muy importante. "Sus componentes emolientes alisan y suavizan la piel seca y áspera expuesta a todo tipo de agresiones climáticas. Combate los signos de la sequedad e irritación para que las manos recuperen la sensación de suavidad y confort perdidos". Tal cual pone en la caja os lo he copiado, solamente para corroborar la certeza de estas palabras. Es como magia para las manos estropeadas, os aseguro que vale todos y cada uno de los euros que cuesta. Además, con muy poco producto que usemos es suficiente para que cumpla su función reparadora. Yo suelo echármela por la noche y a la mañana siguiente mis manos están súper hidratadas y muy muy suaves.

Es una inversión, pero merece la pena de verdad. Es una opción de regalito para estas Navidades muy buena ¿verdad?

En el próximo post os enseñaré más cosicas para que hagáis vuestra lista a Papá Noel  :D

Besicos de colores,
M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario