miércoles, 11 de diciembre de 2013

VOLVEMOS CON LA NAKED 3

Hola bellezas,

vuelvo a casa por Navidad, como el turrón... :D

Lo primero, disculpadme con vosotr@s, pues he estado desaparecida del combate potinguero. Mis obligaciones con mis estudios me lo han impedido ;(

Pero ya estoy de vuelta, y qué mejor manera de hacerlo que con el anuncio maravilloso de la vuelta de la paleta NAKED de URBAN DECAY, esta vez en su versión número 3.

Ya sabéis que soy supermegafan de estas sombras de ojos. Su calidad, textura y duración son inmejorables.

Aunque suponga que ya le tendréis fichada pero os pongo una foto para haceros la boca agua, je je je!!!

                 

¿Qué me decís? 
Yo ya se la he pedido a Papá Noel, ¿y vosotras?
¡¡¡Hasta pronto!!!

Besicos de colores,
M.

1 comentario:

  1. Nena es muy chula!! Fíjate que con el poco arte que tengo yo para estas cosas estoy pensando en comprármela!!

    ResponderEliminar