lunes, 20 de enero de 2014

Adriana Ugarte: nueva embajadora de BENEFIT




Hola bellezas,

hoy, como no podía ser de otra manera, siendo el último capítulo de mi adorada serie "El tiempo entre costuras" protagonizada por la actriz Adriana Ugarte y creada por mi paisana María Dueñas, quiero dedicarle mi post a esta fantástica actriz.

Icono de moda por su sencillez y elegancia innata, fue elegida embajadora de una de mis marcas preferidas, como ya sabréis las que me leáis con frecuencia: BENEFIT.

Con motivo la inauguración de su nueva boutique en Madrid, se celebró un evento que contó con la presencia de numerosas famosas seguidoras de la marca, pero destacó con su sola presencia Adriana, de la que os pongo una fotitos durante la celebración de la fiesta:



                     



Otra foto más de la boutique :




Una opinión como lectora empedernida que soy, no podrían haber elegido mejor actriz para interpretar a Sira Quiroga. Mientras leía el libro yo me la imaginaba tal y como es Adriana, una mujer bella por fuera y a la vez por dentro, que ha sabido recuperarse de las adversidades con las que la ha enfrentado la vida. 

Un 10 a María Dueñas por su obra maestra y un 10 a Adriana por su magistral interpretación. 

Y otro 10 a BENEFIT por elegir una perfecta representante de la belleza española. 

Hoy estoy generosa... :D



Besicos de colores,

M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario