miércoles, 29 de enero de 2014

OFERTAZA EN INGLOT ON LINE

Hola bellezas,

os escribo este post para enseñaros una ofertaza que hay en INGLOT on line. 

Os lo enseño para que lo veáis:


Es uno de los neceseres que se vendían esta Navidad. Es una oferta limitada y sólo se vende online en este enlace: http://www.inglotcosmeticos.es/web/index.php

El pack lleva:



- False Lash Effect Mascara
- Freedom System AMC Eye Shadow Shine Square 154
- Freedom System AMC Eye Shadow Shine Square 155
- Freedom System Blush 51
- Freedom System AMC Eye Shadow Matte Square 327
- Freedom System Eye Shadow Pearl Square 395
- Freedom System Palette 4 Square
- Freedom System Palette Blush 1 Brush/Mirror
- Golden Makeup Bag
- Kohl Pencil 01
- Lipstick 126
- O2M Breathable Nail Enamel 630

Además, los gastos de envío son gratis. Pero las unidades son limitadas...así que a correr chicas...daros prisa!!!

Que deciros de esta marca...me encanta la calidad de sus sombras y coloretes y el hecho de poder combinarlas con el freedom system me gusta un montón. Además, el trato en la tienda física de Murcia, que es a donde yo voy, es excepcional ( gracias a MAr, como no ;D)

Espero que os guste el post. Ya haré un review cuando me llegue mi tesorito je je je :D

Besicos de colores,

M.





1 comentario:

  1. ¡¡¡Me encanta esta oferta!!! Voy a comprarlo, ya que tú muchas veces mencionas esta marca en tu blog. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar