lunes, 27 de enero de 2014

LO NUEVO DE TOO FACED PARA LA PRIMAVERA EN EXCLUSIVA

Hola bellezas,

hoy os traigo un suculento post con las novedades de una de mis marcas favoritas de todos los tiempos: TOO FACED.

De vez en cuando se dan coincidencias que te alegran un poco la vida... son pequeñas cosas que te dan energía para afrontar la vida de otra manera. El viernes, ante el periodo de exámenes que tengo por delante, decidí escaparme con mi hermana para una tarde de pintureo y recargar las pilas.

La primera parada, cómo no, fue SEPHORA, santuario de locas pintureras como nosotras :D

Al entrar ¡sorpresa! Allí estaba Vicente, el maquillador de TOO FACED, que nos dedicó un rato (y qué buen rato je je je), para mostrarnos las preciosidades que la marca ha lanzado para la primavera de 2014 y que próximamente saldrán a la venta. Desde aquí, darle las gracias porque da gusto que te traten como él lo hace ¡¡¡muak, muak, muak!!!

Sin más, os pongo las fotitos para que las disfrutéis como nosotras lo hicimos:


Aquí, las novedades al completo: nuevos coloretes, barras de labios, lápiz iluminador, las brochas y la famosa máscara de pestañas "Better than sex"


¡¡¡Ay señor de los potingues, qué brochas!!! Una maravilla absoluta...no te cansas de pasártelas por la cara...caerán segurito :D


Las barras de labios más de cerca. Unos colores preciosos, suaves y duraderos. Son una auténtica chulada. El lápiz iluminador, super suave y mate y la máscara de pestañas "Better than sex".


Y....los coloretes...Uff, qué decir de ellos...tengo el de la derecha...una auténtica maravilla en cuanto a pigmento, color y duración...unos de mis favoritísimos sin duda.


Y la joya de la corona: la paleta "Chocolate Bar". Dan ganas de darle un mordisco, ¿verdad?
Pues otra maravilla. Ya sabéis que las sombras de TOO FACED son fabulosas en cuanto a pigmento y variedad de colores.



Y una servidora, en plena acción...no pude resistirme¡¡¡ je je je!!!

Hasta aquí mi post de hoy, espero que hayáis disfrutado como yo lo he hecho escribiéndolo.

Va a ser difícil elegir qué nos compramos para nuestro arsenal pinturero...id pensándolo...¡yo lo quiero todo!

Besicos de colores,

M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario