martes, 14 de enero de 2014

Review: NAKED 3 de URBAN DECAY


Hola bellezas,

hoy os quiero enseñar uno de los nuevos tesoros de mi arsenal pinturero: la paleta NAKED 3. Como no podía ser de otra manera, sus Majestades los Reyes Magos me la han traído por Navidad...no había duda, se lo escribí muy claramente en la carta que les envié. :D



Como ya sabréis, está súper híper mega agotada en estos momentos, pero seguro que pronto la repondrán porque las ventas han sido abrumadoras. 

Y la verdad, es que con toda razón...Los colores de la nueva NAKED tienen un punto de rosado casi todas, por lo que la hace perfecta para ojos verdes como los míos ;D ( y no es una excusa eh?)

Tiene sombras de todas las texturas: mates, glitter y satinadas. Como siempre, en cuanto a resultados y duración, un 10 para URBAN DECAY, creo que son de las mejores sombras que hay en el mercado en cuanto a relación calidad-precio.




También lleva una brocha de doble punta que es muy útil tanto para aplicar las sombras o para difuminarlas, como para hacer delineados muy precisos.

Dentro de la caja encontraremos un pack con unas muestrecitas de las diferentes prebases de la marca, cosa que me gusta mucho porque así tenemos la oportunidad de probarlas todas.



Os dejo unas fotos de las sombras más cerca para que apreciéis bien sus matices:






Ésto es todo. Espero que os haya gustado el post y no haberos creado mucha ansia de NAKED 3.

Besicos de colores,

M.




No hay comentarios:

Publicar un comentario