lunes, 10 de febrero de 2014

Mis favoritas de los Premios Goya 2014


Hola bellezas,

después de ver la gala de los premios del cine español, me gustaría mostraros los looks que más me gustaron de la noche. Tengo que decir que las imágenes la he cogido de la revista de moda que más me gusta: GLAMOUR, donde he encontrado las mejores fotos para enseñaros. Dicho ésto, veamos mi ranking:


En primer lugar, mi gran favorita fue Paula Echevarría, para mí, fantástica como siempre. El maquillaje muy bonito, ahumado en tonos marrones y los labios no muy llamativos. Me gustó mucho el recogido que llevaba en el pelo, dejando al descubierto el fantástico escote de su vestido en la espalda:



Paula apostó por un vestido de Dolores Promesas, al igual que el año pasado, pero en esta ocasión es un modelo de color azul claro con escote palabra de honor y espalda al descubierto. Precioso, según mi humilde opinión. Las joyas son de Tous, una de mis marcas favoritas.

La sigue Blanca Suárez, que arriesgó con ese vestido negro con transparencias, pero si no se lo pone ella...¿quién se va a atrever a hacerlo? Simplemente espectacular. Me encanta el ahumado que ha elegido como maquillaje y esa coleta que parece de estar por casa pero que a ella la hacer ser glamurosa.


El vestido es de Elie Saab y las joya de Tous, de las que Blanca es imagen.

La elegancia innata de Macarena García  me ha vuelto a conquistar. Sencilla pero impecable.


El vestido es de Roberto Cavalli y las joyas de Bulgari.

Y para finalizar, Michelle Jenner, con ese vestido en tono nude. Quizá no le favorezca mucho ese color al ser tan blanquita de piel, pero el diseño me parece muy bonito y favorecedor. Muy sencilla en cuanto a peinado y maquillaje, pero en mi opinión consiguió ir muy elegante.


El vestido es del diseñador Naeem Khan, desconocido hasta el momento para ésta que escribe.

Y para vosotras ¿quién fue la más elegante de la noche? 

Espero que os guste el post de hoy.

Besicos de colores,

M.



1 comentario:

  1. ¡Me encanta tu elección! Yo añadiría a Inma Cuesta, que llevaba un vestido azul oscuro con brilli-brilli precioso (fue mi favorito)!

    Gracias por tu post! :)

    ResponderEliminar