lunes, 17 de febrero de 2014

Nuevo descubrimiento: Corrector FIT ME de MAYBELLINE


Hola bellezas,

para empezar la semana con buena cara, os quiero enseñar mi nuevo corrector de ojeras: el FIT ME de MAYBELLINE. Lo descubrí por casualidad, o más bien por necesidad, es decir, en plena temporada alta de exámenes se me acabó el que estaba usando de NARS, y por falta de tiempo, no puede ir a comprarme otro. Así que, con el fin de no ir cual oso panda a la universidad, pues me fui al DRUNY que tengo cerca de casa y me compré éste, más bien para salir del paso. Pero, soprendentemente, me ha encantado. Os lo enseño:



Como veis es con un aplicador tipo gloss, muy cómodo de usar. Tiene una cobertura media alta, no se cuartea y es super hidratente. Quizás el único inconveniente que le veo es que no hay muchos tonos para elegir, pero yo me compré el más clarito ( FAIR 15) y me encanta como me queda.  Cubre e ilumina al miso tiempo. Ya os digo que de todos los que he probado, es de los que más me gustan. Y además, su precio es genial: 6,95 €, así que merece la pena que lo probéis, pues su relación calidad-precios es estupenda.

¿Os animáis a probarlo? ¿Habéis usado otros productos de la marca? ¿Qué os parecen?

Besicos de colores,

M.

2 comentarios: